Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.606 / 36.573
#124841

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre, gracias, entonces que opinas que es cuestion de empezar con los cortos?

#124842

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto no es una votacion que termina hoy , esto sigue mañana , pasado , y hasta que los politicos y la gente quiera . Mañana el ibex no puede subir diciendo , ya paso todo . Porque no paso todo

#124844

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué pensáis que ocurrirá mañana? Yo creo que el inversor extranjero va a a salir despavorido del IBEX, auguro un gran gap bajista.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#124845

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puede que haya apertura a la baja, pero en general las reacciones ante este tipo de acontecimientos son más a priori que a posteriori y el Ibex ya se ha perdido toda la subida europea del último mes.

#124846

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues entonces reza que no le de por corregir al dax que esta en sobrecompra.

pd. lo de hoy es muy grave ...mirar toda la prensa digital europea y mundial y dedican a estos hechos toda la pagina principal, y no para bien de España, los machacados y reprimidos son otros.

salu2

#124847

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No es que corra el extranjero. Es que muchos españoles ya están corriendo. Te puedo asegurar que está comenzando un goteo constante que se ha acelerado estas dos últimas semanas de inversores que cambian fondos españoles por europeos o incluso emergentes y que nadie quiere saber nada de bolsa española. 

#124848

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tampoco hay tanto que rezar. El Dax está ahora en sobrecompra porque llevaba desde junio corrigiendo y ni siquiera ha llegado a esos máximos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados