Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.563 / 36.483
#124497

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Uno en soporte y otro en resistencia, como mandan los cánones... pero si san corrige seguramente arrastrará a telefónica y al resto del ibex. Mejor no meterse en líos como dices. Si te fijas el sólito ha aguantado al índice así que timo podría perder soporte en caso de caídas generales ... O al menos eso pienso yo.
Un saludo.

#124498

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando poneis un enlace, sería posible indicar si es a un análisis Técnico, Fundamental, o que. A veces el nombre del link ya lo pone pero a veces no y entro y me encuentro un análisis de estos según el dibujo que presenta el poso de café en el fondo de la taza, análisis técnico JA JA  creo que le llamais JA JA  que cachondos. Yeah, I´m breaded.

#124499

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, a mi me pasa parecido. Precio objetivo del Santander en 7.20. Juas juas juas, fundamental le llaman, que cachondos.
Un saludo.

#124500

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Están viendo la subasta de TEF??

#124501

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tremendo cierre!! No?

#124502

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sip, lo comente en el hilo. Si le hubiesen dado ese precio...

Un saludo.

#124503

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Querian cerrar el ibex por encima de 9.300 y... voila.

Un saludo.

#124504

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

Mantengo mis posiciones en TEF y REP con vistas a la semana que viene.

Encuanto al analisis de Iberdrola yo no la compraria no tienen las utilities buen momento y no me gusta ninguna aunque estan en zona de soporte.

Me gusta MAP para intentar cortos creo que con las noticias de huracanes y terremotos pueden lastrar mucho los resultados del tercer trimestre.

Un saludo a todos!!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados