Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.554 / 36.501
#124425

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es un destrozo, pero se trata de malgastar dinero público. Saludos

 

#124427

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alguien me puede explicar que significa el aumento de volumen en los ultimos minutos sesion del ibex 35 ?
gracias

#124428

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tercer día consecutivo con REP en máximos.

#124429

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te doy la razón, yo el ave hasta hace seis meses no lo habia usado. Ahora vivo en Alicante, soy de Burgos y me viene de lujo cogerlo hasta valladolid. Pero te doy la razon, por que la linea que une ambas ciudades pasa por Roma. Si no pasase por Roma...

 

Yo entiendo que en España no deberia haber mas de seis lineas, cinco radiales, y una linea que vaya desde galicia hasta cadiz bordeando la costa  y pasando por Zaragoza.

#124430

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Demasiadas líneas. La Jonquera-Barcelona-Zaragoza-Madrid-Sevilla y para de contar. Y quizás Corredor Mediterráneo también para pasajeros. El resto es tirar el dinero de los españoles en beneficio de Madrid para dejarla a menos de tres horas de cualquier lugar de España.

#124431

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Comentando de Bolsa, soy de la opinión de que más pronto que tarde tendremos una tormenta perfecta en todos los mercados, como ocurrió anteriormente, he decido vender todas las acciones, y disponer de máxima liquidez. 

Mientras tanto me dedicaré más a la familia, ir al mecánico para que me arreglen la chapa, y algún que otro motor.

Por supuesto lo que he comentado deseo que no se produzca, pero un alto en el camino me vendrá muy bien.

Mucha suerte a todos 

 

#124432

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches, esta ha sido una buena sesión, han dado pequeñas oportunidades a todos. Por mi parte, me han ejecutado cuatro órdenes, dos cortos en SAN y dos larguitos en TEF, todas cerradas, con pequeño beneficio, pero suficiente (más con los cortos, claro). Esto es lo que nos dejan, el intradía y poco más, mañana, según abran, tendremos que decidir qué numeritos elegimos y lanzarnos, será más difícil por ser viernes, en fin, una lucha. Saludos.

Brokers destacados