Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.543 / 36.274
#124337

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pos pa mi que son bien buenos los resultados y eso que no las llevo pero no hace mas que ganar pasat don Amancio.s2

#124338

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, creo que a partir de este nivel procedería valorar abrir costos en SAN, vamos a ver algunos numeritos. Saludos y suerte.

#124339

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que hoy nos vamos a mover muy poquito.

#124340

Re: Pulso de Mercado: Intradía

TEF, REP, GAM y MTS evitan que el Ibex caiga más del -0,24% que lleva en este momento. El comportamiento de ITX no es nuevo. Saludos

#124341

Re: Pulso de Mercado: Intradía

5,699/645 hubiera servido, pero no lo hemos pillado, a ver ahora qué hacen. Saludos.

#124342

Re: Pulso de Mercado: Intradía

GOLPE DE ESTADO en España, periodicos alemanes

#124343

Re: Pulso de Mercado: Intradía

asalto a la alemana T-Systems sin orden judicial.

asaltos a domicilios particulares por miembros de G.C.

#124344

Día marcado por los resultados de Inditex y sector bancario

Hola a todos, 

El  Ibex 35  se mantiene estable por encima de los 10300 puntos

Fuente: Mi cartera. Rankia 

 

Al igual que ayer, se destaca algunos valores como el de  Inditex, que en estos momentos ya ha roto el soporte de 32 Euros. A pesar de que los resultados son positivos, con un  beneficio neto de 1366 millones en el primer semestre, lo que supone un 9% superior al mismo período del año pasado. Esta bajada se explica, posiblemente a que este semestre los resultados no fueron tan positivos como los del semestre pasado. Podéis encontrar información más detallada sobre los resultados de Inditex en este enlace

Fuente: Mi cartera. Rankia. 

 

Por otro lado, en estos momentos Siemens Gamesa sigue subiendo tras el anuncio de un pedido de 300MW en China y de su colaboración en proyectos franceses. En estos momentos es la empresa que más sube del Ibex 35. 

Fuente: Mi cartera. Rankia

 

Saludos. 

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Guía Básica
Brokers destacados