Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.540 / 36.273
#124313

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Huída despavorida en ITX antes de los resultados.... Es lo que tiene la memoria y el hecho de que la gente recuerde que la mayoría de las veces ha caído ese día.

Yo creo que la Bolsa suele hacer lo contrario que todo el mundo espera así que confío en que mañana suba.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#124314

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ITX nos ha hecho la peor racha, entre resultados, de los últimos años

-18 de máximo a mínimo de los que ha recuperado un +5 en el último tramo.

#124315

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, tendencia alcista, parece, una sucesión de sesiones con mínimos decrecientes es seguida por otra de máximos crecientes, hasta que vuelvan las tornas, mientras, trabajaremos algo, mirando de reojo la pantallita, de vez n cuando, por que tampoco y mientras dure, vamos a luchar contra la tendencia. Saludos.

#124316

Pulso de Mercado: Intradía

Hola a todos, 

El  Ibex 35 ha corregido un poco hoy a la baja, aunque,  se mantiene por encima de los 10300 puntos. 

Se destaca algunos valores como el de  Inditex, que sigue bajando y está apunto de romper el soporte de los 32 Euros. Desde  Orey iTrader indican que esta tendencia bajista se debe a que el miércoles van a presentar resultados y no van a gustar.  Se espera que comunique un beneficio de alrededor de 650 millones, un 8% menos que el año anterior, debido principalmente por  la apreciación del Euro. Por otro lado, Borja Rubio (Orey iTrader) también incide que el PER de Inditex (33) está por encima de su media histórica y al de otras empresas del mismo sector. 

 

Saludos. 

#124317

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si suele darle por caer a plomo

#124318

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues el hueco de apertura de ayer se ha cerrado esta mañana. Es lo primero que ha hecho el Ibex, bajar a cerrar el hueco.

#124320

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo he saltado de ITX, veremos que pasa mañana.

Volvere a entrar si cae a 30.5€.

La que lleva buen camino es REP pronto llegara a los 16€

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Guía Básica
Brokers destacados