Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.148 / 36.272
#113177

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El día de ayer puede suponer un punto de inflexión en Wallstreet debido a los comentarios que se hicieron sobre la reforma fiscal, diciendo que se podría retrasar o tendrían que estudiarla más a fondo.
 
Uno de los principales motivos de la subida del dowjones desde los 20.000 fue gracias a las palabras de Trump que dijo que iba a bajar impuestos a las empresas y eso son muy buenas noticias para las empresas y los índices de Wallstreet pero tras esas declaraciones de ayer estas subidas pueden frenarse, no digo que vaya a desplomarse todo y venga una corrección, pero sí puede aparecer una leve corrección en USA o entrar en un lateral en espera.
 
Como siempre digo, en el trading hay que ir día a día mirando, y leyendo todo siempre.
#113178

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"El nuevo secretario del Tesoro, Steven Mnuchin, afirmaba ayer que el nuevo ejecutivo implementará una profunda reforma fiscal antes de agosto, mientras anticipaba un crecimiento de al menos el 3%." (BKT)

#113179

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues ha sido decir mi comentario bajista sobre los índices y menuda vela roja sobre todo en el DAX A veces creo que me leen... (es broma)

#113180

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues hecho, dentro de SAN con tres paquetitos, ahora sólo queda que nos ofrezcan un miniarriba y a salir y quedar tranquilitos el finde. Saludos.

#113181

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me he animado a ampliar mi cartera de ITX un poquito más a 30,0...es la única acción que no me preocupa absolutamente nada cuando baja

#113182

Re: Pulso de Mercado: Intradía

a que precio? stop? recogida de beneficios? estoy por copiarte

#113183

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tres paquetitos, media 5,073666, sin stop, creo que el actual sería muy buen precio de entrada, liquido todo por encima de 5,100, preferiblemente entre 5,106/109 y el finde tranqui. Saludos.

#113184

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si la cosa se pone fea (lleva camino de ello) también puedo liquidar a 5,081, donde recupero gastos y creo que me queda para dos cervecitas y una ración.

Guía Básica
Brokers destacados