Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.141 / 36.512
#129121

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esperando para retomar, al final liquidé las TEF a 8,285, sólo 112 € de pérdidas. Lo cierto es que son malas fechas para el trabajo y las órdenes no se pueden dejar sin vigilancia, si hoy no podemos retomar, el lunes se intentará, pero lo que no conviene es quedarse dentro el finde. De modo, que lanzamos cañas a ver si pican, las dejamos y a trabajar algo. Saludos y suerte.

#129122

En cuanto a Sacyr

Buenos días.

Me imagino que ya conocerás esta noticia sobre Sacyr.

El gobierno italiano bloquea la decisión sobre la construcción de la autopista Roma-latina, un proyecto valorado en 2.800millones donde Sacyr prticipa.

Habrá que esperar la decisión hasta el 19 de Abril.

Según el artículo este tipo de decisiones son normales en Italia y se piensa también que puede tener que ver algo con el caso Abertis.

http://www.eleconomista.es/construccion-inmobiliario/noticias/8811932/12/17/Italia-prolonga-el-bloqueo-al-mayor-proyecto-de-Sacyr-en-el-mundo.html

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#129123

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto tiene cada vez peor pinta. Los vencimientos del eurostox 50 van a ser prácticamente en mínimos del día para seguir el descalabro.

#129124

H&M competidor de ITX

Buenos días.

H&M cae un 15% tras publicar sus resultados de Sept-Nov con una caída de beneficio de más de un 4%.Además anuncia un freno a su política de expansión y nuevo diseño de esta.

http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/8812379/12/17/HM-se-desploma-en-bolsa-tras-defraudar-con-sus-resultados-trimestrales.html

Un saludo!

Nota: Así es imposible que suba hoy ITX.

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#129125

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola, yo creo que el precio de Sacyr se mueve más en función de lo que le pasa a Repsol/precio del petroleo que por sus propias construcciones...lleva una eternidad en valores entre 1,9-2,2...y yo dentro!

 

Saludos.

#129126

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dentro de SAN, un paquetito, el que no se moja...., a ver si le dan un empujoncito, si la siguen bajando, acumulamos, no queda otra ahora. Saludos.

#129127

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Actualizo mi cartera de acciones

Buenos días amigos;

Concluyo la semana, llevando a cabo una actualización de las acciones en cartera que mantengo activas, así como posibles decisiones en las mismas. En la presente semana no realice cambios al respecto, ni tampoco nuevas incorporaciones . Por las fechas de fin de año y la pérdida de fuerza en los principales índices bursátiles, mantengo la perspectiva en mi operatoria, así como las decisiones tomadas hasta la fecha.

Por lo tanto, actualmente estoy en mercado con:

 

Brokers destacados