Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.707 / 36.445
#125649

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajaja y amortizacion anticipada, se han metido en un lio que veremos por donde salen

#125650

Re: Pulso de Mercado: Intradía

la verdad es que viendo el miedo que hay a entrar ahora mismo en el IBEX me sorprendería mucho que mañana u hoy a ultima hora no subiera (y mucho). Acabamos a -1% y mañana abriera mucho más abajo habria sido demasiado previsible comopara ser cierto.

 

#125651

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Van a declarar la independencia si o si y bajaremos mas mañana,espero q paremos en los 9500.

#125652

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece q no ha gustado lo q han dicho en el día del inversor del SAN.

Edito: Volumen altísimo en BBVA y SAN

#125653

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otra más...

Ya no deben quedar más los gasolineras de Guisona, la Caja de los Ingenieros y Metro de arcelona ;-)

pd: se oyen rumores que el FCB quiere comprar el campo del glorioso Atletico de Madrid y poner allí su sede y sus euros ;-)

 

#125654

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hacia tiempo que no entraba en el foro y desde luego no volvere a volver a entrar en otra temporada. Si, ya se que nadie llorara por mi... ni lo espero.

Aqui todo el mundo se descojona de como va a quedar Cataluña. Descojonemonos un poco de como va a quedar España acabe como acabe el asunto ya que hacemos gala de tanto humor. Hecho en falta las connotaciones socioeconomicas de los dias que estamos viviendo. Riamonos pues, ya que somos un pueblo con sentido del humor. Riamonos hasta que el dolor de tripa de tanto reirnos disimule el dolor de tripa de los malos tiempos que podrian venir. Aqui los mas listos se rien de la gravedad del asunto.

Un saludo.

PD: No te lo digo a ti especialmente, berebere. Te respeto mucho... pero un hilo serio dentro de un foro serio no se deberia estar tomando a chufla lo que esta pasando sino abriendo escenarios sobre lo que podria suceder en un medio largo plazo. El resto es ruido... y ruido del malo.

PD2: Muy mal el moderador que borro algun post por tratarse de un tema politico mientras se lavaba las manos en otros temas igualmente politicos. Asi se esta quedando el foro, bastante mas vacio que cuando yo me fui... y no hace tanto.

#125655

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La inmensa mayoría estamos ya muy cansados del tema catalán, creo que ese tema no nos da de comer (bueno, algo se peude estar haciendo aprovechando esa lateralidad)

Para muchos españoles hay problemas que se están olvidando y tapando mientras tenemos Cataluña hasta en la sopa.

Muy cansado está un servidor ya de este tema, y aquí dentro de lo que cabe se respeta más o menos. Si te han parecido irónico mis comentarios pues es lo que hay, pensaba que podrías entender el significado de un simple ;-) al final de una línea.

Si te consideras ofendido, acude a lso moderadores por favor.

Saludos y vuelve, si quieres, yo también aparezcp y desaparezco a temporadas, pero suelo leer ciertos hilos.

pd: no nos tomamos a chufla lo que pueda pasar, yo es que estoy muuuuy cansado del temita, porque somos mayorcitos y sabemos que eso NO es bueno para ninguna parte, quizá incluso una sufra más que la otra. Pero evitemos en al medida contaminar mucho este hilo, en Rankia ya hay bastantes otros donde se tiran lso trastos "demócratas" de ambos lados.

Brokers destacados