Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.528 / 36.572
#124217

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues lo dejaremos para mañana. Saludos.

#124218

Re: Pulso de Mercado: Intradía

GAM otra vez haciendo mínimos, por el contrario REP en máximos anuales.

#124219

Re: Pulso de Mercado: Intradía

GAM haciendo minimos dia a dia.

#124220

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y el Dow que sigue subiendo.

#124221

Hablando de Gamesa

No es por asustar pero yo creo que puede hacer suelo en la zona 8.60-9.00 conociendo como se las gasta el valor y por niiveles cibon..

Nota: Es un escenario y lo mas seguro es que no se de pero perrdidos los 12.20, la probabilidad de que ocurra es mas alta. En caso de que cayera ahi yo intentare entrar.

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#124222

WTI con vientos huracanados.

La superacion de los 50.0, le deberia lleva primero a los 52.0 y luego a los 56.0.

Tiene muy buena pinta al igual que REP con objetivo en 17€

Un saludo!!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#124223

Re: Hablando de Gamesa

Pues nada otros 3 euros mas para abajo y si se va a 8,60 a la velocidad que va la caida en navidades habria caido 12 euros desde maximos,una autentica bestialidad para una empresa que da beneficios de momento,es que no esta dando perdidas,si diera perdidas se iria a 0,1 como pufoabengoa.

#124224

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ABO Wind Names Siemens Gamesa Preferred Supplier

According to ABO, the plan is to use up to 31 Siemens Gamesa wind turbines for planned projects in Germany Hesse, North Rhine-Westphalia, Thuringia and Brandenburg. ABO plans to use both geared and direct-drive turbines at the sites, specifically naming the use of SWT-DD-142 and G132 machines.

ABO Wind plans to finish the projects by 2020 and is counting on the benefit of a flexible rating within the 3.5 MW to 4.3 MW range. In addition, a variety of tower configurations with hub heights of up to 165 meters will help achieve optimized energy yields under the specific conditions of inland sites, the company notes.

http://nawindpower.com/abo-wind-names-siemens-gamesa-preferred-supplier

 

Brokers destacados