Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.485 / 36.512
#123873

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cualquier cosa que ocurra hoy antes de las 14,30 son balas de fogueo. El bacalao se va a cortar por la tarde.

#123874

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Continúan marcando mínimos decrecientes a SAN, no sé dónde pararán, tengo puesto el numerito en 5,260, si la llevan por debajo de ese precio y no recupera de modo casi inmediato, mal asunto, no tocarla, incluso realizar pérdidas. Caña en 5,259 pero sin quitar ojo de la pantalla. Saludos.

#123875

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta todo el sector bancario echo unos zorros y el Trilex desde que marcara casi esos 11200 ha bajado 1000 puntos,mucha bajada sin rebotar apenas y con mala pinta a corto plazo.Veremos que pasa pero no descarto que perdemos los 10.000 en los próximos diás.s2

#123876

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre comparar las Botinas con Liberbank....

Lo de la Truña es como una enfermedad crónica que no tiene cura y tiene mas días malos que buenos,y no tiene remedio,pero vamos que los que la mandan tampoco hacen nada porque mejore la situación,lo raro es que este cerca de 9 y no de 7.s2

#123877

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya sabemos lo que dirá Draghi:" Me gustan las mujeres me gusta el vino,y yo para olvidar bebo y olvido"....s2

#123878

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pleno del Santander en Puerto Rico: expolio, quiebra y troika

http://ctxt.es/es/20170719/Politica/14026/Puerto-Rico-deuda-bancos-quiebra-santander.htm

"Según el estudio de los universitarios puertorriqueños, la participación del Santander en emisión de deuda y posterior quiebra de Puerto Rico tiene nombre y apellidos: Carlos García –al que Xiomara Caro se refiere como el ‘Rodrigo Rato de Puerto Rico’–. Este banquero pasó de ser director del Banco Santander a dirigir el Banco Gubernamental de Fomento (el banco central del país) en el momento en el que se formalizaba el plan de reestructuración de deuda. No se trató de un proceso gradual y sibilino: los traspasos de poder y las decisiones sustanciales se tomaron en unos pocos días, tras el acceso del conservador Luis Fortuño al Gobierno (2009-2012)." etc

Cómo el Banco Santander orquestó la quiebra de Puerto Rico

https://saltamos.net/banco-santander-orquesto-quiebra-puerto-rico/

 

#123879

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Liberbank se hunde un -28%

#123880

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En cambio Logista se está recuperando. Si la acción es sólida no sufre ante cosas raras.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados