Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.532 / 36.442
#124249

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que mucha gente huye ante el fin de semana. Menuda flojera pese a que mejora el crudo y Wall Street.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#124250

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Envidio vuestra paciencia, los que trabajais con TF bajos teneis nervios de acero o algo, yo voy a 4h o diario, menos de eso me dara un puto infarto algun dia

#124251

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La semana que viene es importante..... La de vencimientos es semana muy manipulada......

Me gustaria entrar en Ibex, pero para eso tendría que cerrar por encima de 10400.....

#124252

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No tiene pinta eh.... tiene un poco de irse para abajo a limpiar fondos y tal

#124253

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues no pasa nada,....A tener paciencia.....

De todas formas la volatilidad está desplomada.... Da por culo vender puts... Es mejor comprar calls.... La volatilidad de octubre del stoxx 50 está en 10, ja,ja,ja.... impre-sionante, je,je,je...

#124254

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Precaucion si nos dejan el cierre en contado entre 360-390c que el lunes puede ser de ordago al alza

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#124255

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creéis que cuando se aplique la reducción en la comisión de los planes de pensiones del 1,5 al 1,25% puede tener repercusión con una subida de la Bolsa? o que es algo insignificante el papel de los PP en la Bolsa?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#124256

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Insignificante me parece

Brokers destacados