Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.498 / 36.477
#123977

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Juas juas juas... y cerramos de paso el gobierno central, que es donde mas ladrones con derecho a impunidad se refugian. Ilegalizamos los partidos politicos que se hayan financiado ilegalmente, exigimos responsabilidades penales a todos los politicos con responsabilidades politicas (basta ya del "yo no sabia nada de lo que estaba pasando bajo mis ordenes")... Espera... ¿Estamos proponiendo la anarquia entonces?

Un saludo.

#123978

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Rajoy ha puesto las cosas en su sitio? que yo sepa las cosas cada vez estan peor y tienes razon que Rajoy es el responsable de que las cosas esten donde estan. No el unico culpable pero si el maximo responsable. Criticas a los Puigdemont por ilegalizarse...¿y a Colau le criticas por cobarde y pesetera por negarse a hacerlo? ¿entonces segun tu razonamiento colau que tendria que haber hecho? ¿Decir que ponia las urnas o negarse a hacerlo? ¿En serio que lo mejor que se podia haber hecho para solucionar el problema es enconarlo aun mas? Asi nos va.

Un saludo.

#123979

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por eso somos Espanigstan país de pandereta y siesta.

#123980

Re: Pulso de Mercado: Intradía

España es maravillosa pero hay mucho forofismo politicamente hablando. No se es objetivo juzgando las actuaciones politicas. Si un jugador cae en el area primero se pregunta ¿de equipo es? y luego se grita "penalty, penalty" o "arbitro, amarilla... que se ha tirado" dependiendo de lo que interese... y eso es muy malo, el que se salta las normas esta legitimado porque el que manda tambien se las salta. O hay una limpia de sinverguenzas o España en veinte años está a la altura de venezuela. Menos mal que europa de vez en cuando les para los pies sino estariamos mas jodidos de lo que estamos. Y que conste que aqui no hay buenos y malos, todos me parecen igual de malos.

Un saludo.

#123981

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi tambien me parecen malos,pero por que no les importa la gente ni a unos ni a los otros,da igual quien venga solo quieren lo suyo y para ellos cuanto más mejor.

#123982

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver, que Rajoy es un casposo estoy de acuerdo, y el máximo responsable de estar en esta situación,  a partir de ahí ha anunciado querellas, la ilegalidad del proceso y que el Estado hará lo que tenga que hacer, bueno no va a decir que les van a sacar los tanques;  ahora para no haber llegado hasta aquí, que habría que haber hecho, dejar a cataluña independizarse?, al país vasco también?, dejar hacer referéndum?, hay una ley que es la constitución, en mi opinión para bien y que sea rígida, también,  y si es ilegal pues es ilegal. y si hubiera habido una ley más flexible, sabes que hubiera ocurrido desde 1978?, que cada cual tira para su casa y hubieramos tenido otra guerra civil, ahora lo miramos desde el punto de vista de la estabilidad que dan 40 años de democracia, pero recien salido de la dictadura había muchas ganas y otra mentalidad.

Tenemos  a Rajoy en el gobierno por putos egos personales en vez de pensar en tirar para adelante, porque recuerdo que podía haber habido una coalicción de izquierdas, pero era más importante el sacar cada cual sus temas adelante, que mirar por un gobierno de otra línea.

Y en el tema del referéndum, es humo, cataluña y país vasco han sido compañeros de gobierno del PP habitualmente, todo era a cambio de lo único, dinero; vivimos en un país federal con competencías máximas, sanidad, hacienda propia, policía, y siempre el tema independencia ha sido para llevarme a mi terreno un montón de cesiones, pero como ahora parece ser que ya no puede ser más, pues presionamos con el referéndum.

Según algunos todo se puede votar, no?, que sería una democracia real, claro ahora hacemos una ILP y proponemos no pagar multas, no pagar IRPF, no contribuir de cualquier forma a las arcas del estado, etc... pues no, mal que pese a algunos hay temas regulados por ley orgánica intocables, si no seríamos un auténtico venezuela, y que este país está lleno de mierda y corruptos, de acuerdo, pero donde están los que quieren solventar ese problema, no veo ni a PSOE, ni CIU, ni CUP, ni JxSI, ni ER, ni IU, ni PNV, decir o proponer, vamos a enmendar este país y el que robe se pegará toda su vida en la cárcel y devolverá hasta el último euro.

Eso es lo que tenemos, todos iguales, todos¡¡¡¡ Puigdemont y cía viven muy bien cobrando de diputado de las cortes generales y del estado español, te recuerto a otegui y alguno más pisando ahora alfombras rojas¡¡¡

#123983

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No has mencionado a Ciudadanos que es el único partido con ideas, hasta que se tuerzan, pero en mi opinión, y por supuesto respetando todas las opiniones, fue él único que brindo unión para estabilizar.

#123984

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que el problema es ese. El gobierno de Rajoy no sabe negociar, no sabe llegar a acuerdos. Cuando tiene mayoria impone sus ideas y cuando no tiene mayoria espera y espera a que el tiempo entierre los problemas. Y los problemas no se solucionan sin hacer nada. Yo tengo claro que para que las cosas vayan bien se tiene que dialogar y negociar cuando se puede y cuando no se puede explicar porque no se puede... pero intentando entenderse entre todos. Y no en este sino en todos los posibles puntos de discusion cualquiera que sea el problema en cualquier comunidad. El aqui mando yo no soluciona nada. Que te amenacen con un referendum ilegal y que tu respuesta sea decir que les caera todo el peso de la ley... ¿Seguro que se habian agotado todas las vias o aqui los unos han dejado que pase el tiempo y los otros se han enquistado en su posicion? A mi me parece lamentable y vergonzosa la situacion... pero por parte de unos y de otros.

Hay una constitucion que fue votada y aprobada en una epoca turbia en la que los tanques estaban en la calle. Es lo que se pudo hacer en ese momento y para ese momento estuvo bien... pero me parece que deberia ser revisada y vuelta a votar para darle mas legitimidad... y que la gente vote sin la presion que se vivia aquellos dias. Seguro que tendria mas apoyo aun que en aquellos tiempos.

Por cierto que la constitucion no es inamovible, cuando interesa se cambian parrafos enteros segun convenga.. pero claro, solo cuando interesa.

Hubo un estatuto vasco que emana de la constitucion y que implicaba una serie de transferencias que casi cuarenta años despues aun no esta totalmente desarroyado ni se espera que se desarroye por el bloqueo del ejecutivo. Eso tambien es importante decirlo, en este caso no hay voluntad de cumplir lo pactado y no pasa nada.

Las leyes solo las puede hacer el congreso y normalmente todas las propuestas que llegan al ejecutivo son rechazadas sistematicamente, gobierne PSOE o gobierne PP. Que no lo haga el PP dice mucho, que no lo hagan los otros es normal puesto que no pueden.

Un saludo.

Brokers destacados