Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.486 / 36.572
#123881

Re: Pulso de Mercado: Intradía

comentas que no ha hecho más que empezar?, piensas más en rebote desde aquí, que en caída?, Draguí tiene escasas balas en la recámara, que puedan aupar sobre todo al sector financiero, no sé¡¡¡

#123882

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Depende de cómo vaya la empresa en cada momento. En su día tuve acciones de Citibank y me libré de la debacle (y con ligeros beneficios) por los pelos. Me pude salir en un rebote puntual que metió, y con el tipo de cambio favorable gané un poco. Y Citibank no parecía un chicharro.

Por ejemplo ahora va muy bien IAG, una empresa en la que en su día invertí pero en la que no volvería a invertir. Las aerolíneas tienen siempre la espada de Damocles de un accidente detrás. Mirad lo que pasó con Spanair. Y Ryanair ni siquiera voló cuando el volcán Islandés lanzó la nube de cenizas sobre Europa. No volaron porque O'Leary sabe que en cuanto suceda un accidente la acción se hunde y dependiendo de las circunstancias en que se produzca y la entidad del suceso una aerolínea puede hasta desaparecer.

#123883

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola a todos,

Día de tensión en los mercados, a la espera de la conferencia de Draghi a las 14:45 horas en España, donde expondrá si seguirá con los estímulos monetarios. En caso contrario, posiblemente, nos encontremos con un mercado bajista por empresas (no bancos) debido a los mayores costes de financiación, aunque los bancos tendrán una mejor posición.

Alemania ya presiona al BCE de que se acabe las políticas monetarias. Mientras que gestores como Aberdeen no creen que cesará las políticas monetarias, y que el enfoque irá más hacia la apreciación del Euro. Misma opinión nos la ofrece Dembik.C. de Saxo Bank, donde expone que los objetivos del BCE será contrarrestar la baja inflación y la fortaleza del euro. 

En estos momentos el Ibex bajando, siguiendo la tendencia bajista del último trimestre. 

Fuente: Mi cartera de Rankia 

 

Saludos

#123884

Re: Pulso de Mercado: Intradía

sucesos pasan estos días.

CAD ha subido tipos ayer.

el 2º de la FED dimite.

GER se queja de burbuja.

si sube el euro más que por fortaleza del mismo, quizás sea más acertado entenderlo por la situación política y monetaria de US.

#123885

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Subida de intereses en la subasta de obligaciones españolas a 10 y 15 años.

Buen dato PIB  eurozona

!!! El Dax subiendo más del 1% ¡¡¡

#123886

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jejeje, ya ven, SAN +1,2% desde mín. diario, al igual que BBV, TEF más rezagada, para controlar más que otra cosa. Saludos.

#123888

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo vendí perdiendo mas de un 60%,asi que .....muchas operaciones de calado y de las buenas me hacen falta para recuperar todo lo que perdí.s2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados