Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.473 / 36.554
#123777

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es bueno reconocer que estamos enganchados, cualquier día nos toca ir a la UNIDAD DE DESINTOXICACIÓN DE DEPENDENCIA BURSATIL, para que nos excluyan en caso de pérdidas.

#123778

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana aprobarán la ley de desconexión catalana.

#123779

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pésima decisión el intradía de SAN, bajo el stop a 5,34€ ya que en índice bajaría del soporte de 10.200 y nos iríamos mucho más abajo......La ludopatía es mala en bolsa..jajajaj 

#123780

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para mi estaba cantado que SAN iba a buscar soporte en los 5,360, y que no vaya a más si se pone fea la situación, pero esto es bolsa, y a veces entramos donde no deberiamos hacerlo.

Un saludo

#123781

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me enseñaron dos cosas importantes en bolsa

1ª Poner stop de pédidas si vas a corto.

2º Nunca entrar en tendencia bajista.

Peeero yo soy el primero que las incumplo jajaja!

#123782

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No hay que ser tan mal pensado, ayer hubo la recomendación negativa de DB y no dijiste nada de la compra de Imaz...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#123783

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así es, lo peor de todo es dejarte llevar por las emociones. A primera hora comenté que cerraríamos rojo por culpa de ITX y los bancos y sin embargo me meto en SAN........error de pardillo, pero bueno haber si USA me arregla un poco esta tarde el tema y sube algo SAN sobre precio actual y no pierdo nada, esperemos aunque lo dudo....Suerte

#123784

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De momento los futuros USA vienen rojos:

Dow 21.908,0 -72,0    -0,33%
Esta semana, hasta el lunes que viene (lunes 11 de septiembre además, la Diada), es arriesgada para meterse sin pensárselo dos veces.
Brokers destacados