Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.653 / 36.571
#125217

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ayer le saqué 80 eurillos

Hoy me ha salido mal. llevo -80€ y me gustaría haber cerrado antes del cierre pero no he podido.

 

 

#125218

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#125219

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay que hecharle muchos huevos para entrar, no sé yo tengo la sensación de que aún queda el palazo.

Yo me mantengo con mucha liquidez. Tenemos buena herida y me parece que los tiburones están aquí.

#125220

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A las 21.00 habla el que se cree el  presidente de la Republica de Cataluña, al cual nadie voto, pero hay esta liandola, y me imagino que sera para remover mas el fango y anunciar que el lunes declara la independencia.

Otra cosa si cierran las cotizaciones del Sabadel o Caixa, o prohiben los cortos, que pasaria con los que estamos dentro pero en corto?

#125221

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no política.

#125222

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues sí. Yo le he sacado un poco a BMW. Estoy mirando ya a la bolsa francesa y alemana, aunque estando en maximos da tanto miedo como el ibex en ese sentido.

#125223

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hace 12 meses CABK apenas superaba los 2,50€ x acc. No van a prohibir nada, caso de hacerl te liquidan la posición al valor.

#125224

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, para los que queremos volatilidad como yo, pinta bien. Lateralidad rota, parece jeje.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados