Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.408 / 36.581
#123257

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues para mi primero vamos a los los nueve mil y después a los 11.000 y todo antes de que acabe el año.

#123258

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tambien pienso que vamos para abajo sin frenos y eso que voy largo muy fuerte pero voy a empezar a ejecutar stops

#123259

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nuevo mínimo de GAM.

#123260

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De momento va a haber apertura alcista por encima de 10.400. El petróleo empieza igual que en la sesión de ayer, subiendo.

#123261

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Están moviéndose los índices con una lentitud que aburre a cualquiera, y por ahora no se ve mucha fortaleza, están todos los días dudando. El lateral que teníamos en el Ibex era amplio en comparación al rango de las últimas sesiones, que a este ritmo vamos a estar entre 10.280 y 10.460. A ver si sale del bucle de una vez.

#123262

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No hay volumen y con poco dinero semanipulan las cotizaciones, pero podria ser al alza ottia.

#123263

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ayer se supo que los bajistas están apretando a TEF de lo lindo. Su mayor fondo bajista pasó la semana pasada del 0,79 que tenía al 1,3% que tiene ahora. Eso son unas cuantas acciones creerme... Eso justifica totalmente las caídas de la semana pasada.

Pienso que más bajistas se estarán sumando en esta aprovechando que ese fondo tira mucho. Y en cuanto hoy TEF se vaya al rojo que se irá, apretarán aún más y el IBEX sin TEF tampoco se luce.

TEF necesita una noticia positiva fuerte para catalizar un impulso y no parece que pueda haber ninguna a corto plazo, con lo que los bajistas están campando a sus anchas. De ninguna manera apostarían tanto si no tuvieran seguridad....

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#123264

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias 

despacito 

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Te puede interesar...
Brokers destacados