Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.370 / 36.554
#122953

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ni tú ni nadie sabía qué iba a pasar hoy. Ni tú ni nadie sabe qué pasará mañana, la semana que viene o cómo cerrará el año.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#122954

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro y despues con estos, veo que no te han pillado

 

 

 

 

#122955

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La única gran verdad.

Llevamos más de un año claramente alcista, hemos superado la borrasca del Brexit, la crisis española, los cinco millones de parados, quiebras de grandes empresas... En mi opinión, esto sigue siendo alcista, y no hay motivo para alarmarse porque en dos días se baje un 4% si se está invertido en buenas empresas.

Qué pretendemos? Que el IBEX suba un 0,30% todos los días y no recule ni uno solo? Eso pasó del 2003 al 2007, ahora ya no.

Hemos pasado una grandísima crisis y seguimos a flote, todo lo que esté por llegar debe ser moderadamente positivo, salvo que nos caiga una gran guerra (que no podemos descartar) y/o la bolsa americana pete como un globo.

#122956

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si sigue bajando habrá q comprar para promediar la ruina.

#122957

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues nada, seguimos en "lift on mode", cosas del verano... ¿o no?

 

#122958

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pensáis realmente que se puede liar con el tema de Corea? , pero realmente

#122959

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Viendo cómo están callendo los futuros parece que mañana abriremos con el tercer GAP bajista consecutivo. Debería ser el de agotamiento. Estaré atento por si toca ponerse largo en apertura.

Salu2.

#122960

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hará unos meses estaba feliz y contento porque estaba recuperando en poco tiempo.

Primero fue ELLA. ( recordando a Tiburón)

¿ Y quién es ella?

Abengoa.

De la noche a la mañana, entré en perdidas y eso que me gusta variar. Es decir: comer paelleta, proteinas, verduras, pescado, paelleta, yogours, gaspatxos, paelleta, fideuà, paelleta...En la variedad está el gusto.

Pues bien...luego vino ÉL

¿Y quién es él? No es el que pregunta Perales

El Popular.

Pero después, desde hará un par de meses: me están robando la cartera de forma generalizada.

Luego Gamesa...

¿ Y cómo lo consiguen? Pues además de forma no tan drástica: goteo a la baja utilizando el viejo truco de la técnica del despiste. Tipo : que subo, que no subo, que subo, que no subo...y mientras miro...ya me ha bajado el dinero en la cuenta.

Es cierto que la bolsa americana me ha ído bien, ¡ pero ni por esas!. Me han ayudado mucho.

Lo de ahora es puntual, pero espero que no salga el Séptimo de Caballeria.

Brokers destacados