Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.375 / 36.469
#122993

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya galleta, a poner ordenes a ver si entran.

#122994

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ante la pantallita otra vez, esto en absoluto resulta nuevo, es cierto que bajamos lo que antes se ha subido, pero casi siempre las bajadas son más bruscas, no olviden que el martes SAN 5,875, hoy 5,422 (por ahora) un -7,7%. Si se está dentro, lo mejor es esperar y si fuera, igualmente esperar a ver por dónde salen. Dejé a SAN a 5,55 y a la vuelta está a 5,47 habiendo pasado por 5,422, por eso hay que esperar algo, aunque se dejen de ganar unos cts. En todo caso, hoy no creo que haga nada, la estrategia era haber salido a primera hora y retomar en la bajada, para eso hay que atinar con los numeritos (habí contado con que llegaría a 5,600 y ahí puse la caña, pero no ha habido maner). Saludos y suerte.

#122995

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No es nada para este bichito una caída del 20% en 3 días, yo la verdad es que pensaba que habria sido bastante mayor ayer

#122996

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues lo dicho,orden ejecutada en 10250..
Mantengo alguna put comprada 10100 por si acaso como cobertura de futuros comprados de septiembre.
S2

#122997

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojo, que podríamos hasta terminar hoy en verde. Esto cada vez está más manipulado y no hay quien lo entienda

#122998

Re: Pulso de Mercado: Intradía

los futuros del dow estan planos de momento

#122999

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas, se acabaron las vacaciones, espero que los que estéis aún disfrutándolas o no las  hayáis empezado las disfrutéis intensamente.

Si aproveché la entrada de TEF por debajo de 9 a la espera de ver que hacía hoy he aprovechado la de Gamesa por debajo de 13... veo las dos opciones con el mismo perfil, que pueden bajar aún bastante (aprovecharé para incrementar) pero también creo que finalmente a no demasiados meses se le puede sacar rentabilidad.

Gamesa es la que más miedo me da, habrá que seguirla más detenidamente.

Suerte a todos, este mes no es el más idóneo para invertir porque hacen lo que quieren con cuatro duros, pero es lo que hay...

#123000

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno parece que he vuelto en el peor momento,jajajajaj. 200 ANA a 72,55€( sin stop).....Ya me cuesta la broma -226,00€. Ahora bien hoy he cargado 5.000 SAN a 5,433€ (Stop 5,34€).  Creo que hemos tocado soporte y nos iremos para arriba. Espero que ni Corea ni EEUU tiren este fin de semana ningún pepino, porque si no, esto se va al carajo...Suerte a todos. Como siempre para bien o para mal yo siempre pondré mis entradas y salidas.Pero que no os condicione a ninguno, ya sabéis que en esto cada uno debe tener su sistema...Lo dicho Suerte y buen fin de semana

Brokers destacados