Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.995 / 36.618
#111953

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dentro de unos días, cuando vea los gráficos, podré opinar mejor, ahora mismo no sé con certeza que puede pasar. Demasiada publicidad encubierta.

#111954

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bartolo, que no digo eso, lo que digo que si los politicos hablan de arreglar esto, mejor nos ponemos cortos, por ahora están bajistas, mañana veremos que se llevan entre manos

De todas formas después de los tortazos del día 6, 7 y hoy, no me extrañaría un lateral para cargarse todos los sistemas de trading

#111955

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El mercado de materias primas y especialmente el del crudo es de lo más manipulado que hay...
No obstante hay que ver la parte positiva, y vamos a tocar madera porque no siga subiendo ya que arrastraría al resto de materias primas y aumentaría la inflación, aceleraría una subida de tipos, y esto meteria más presión si cabe en la ingente cantidad de deuda que nos rodea...
Lo dicho, ojala se quede donde esta.

S2

#111956

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todavía hay gente que dice que no ha habido dinero público (y trucos contables) para los bancos:

El Gobierno evita que Sareb tenga que ampliar capital

http://cincodias.com/cincodias/2017/02/06/mercados/1486413420_645011.html

"Ante la posibilidad de que en los siguientes ejercicios Santander (con un 17,28% del capital de Sareb), CaixaBank (12,44%), Sabadell (6,93%) y Popular (5,97%), entre otros, como principales accionistas privados, y el FROB (con el 45,01%) por parte del Estado, tuvieran que acabar cubriendo una previsible ampliación de capital, el Ejecutivo tomó cartas en el asunto.

A principios de diciembre, el Gobierno cambió la legislación para que las minusvalías latentes detectadas durante la retasación continua de la cartera que debe realizar Sareb dejen de impactar en sus resultados y puedan afrontarse contra el patrimonio."

El artículo no tiene desperdicio. SAREB va a seguir dando pérdidas de forma consistente; qué buenos negocios se hacen con dinero de otros!

#111958

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que descanséis,

Tres ordenes para mañana y a correr, mañana en el descanso del curro ya miro lo que he perdido.

Limitado
IBERDROLA
Compra de títulos a 5,74€. Alta Offline
Limitado
SOLARIA
Compra de títulos a 1,06€. Alta Offline
Limitado
AMPER
Compra de títulos a 0,252€. Alta Offline

#111959

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo sí, y me quejo, es muy manta... Y además le pagan con mis impuestos... Y se pasa la vida escribiendo, menudo chollo le ha salido!

#111960

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tan contentos... como yo con mi hipoteca a E12mese + 0,33% 😂😂

Brokers destacados