Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.358 / 36.580
#122857

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ufff, y Seul ni te cuento. Con las ganas que les tienen.

Un saludo.

#122858

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver, yo creo q la "dinastía" norcoreana sabe q no tiene nada q hacer sin un apoyo explicito, absoluto.. de China.
El paso definitivo si quieren forzar es el cierre de fronteras y exportación/importación.
Hablamos q ya hubo una hambruna q se pudo llevar al 10% población (gordiko & cia no la paso esta claro)
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Hambruna_en_Corea_del_Norte

Pero llegar a ese extremo, con fanáticos adoctrinados hasta el límite es peligroso.
Pero al otro lado está Trump, tb imprevisible me temo.

Q jodido es el mundo.

Solo se que no se nada.

#122859

Yo creo que no se puede dar

a no ser que estemos locos.

Verdad que no estan locos los que dirigen USA y Corea del Norte)

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#122860

Re: Yo creo que no se puede dar

That is the question.

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#122861

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si lo capte jejeje , es que si un RSI , sino se relajaran en los laterales , se hubieran disparados las lecturas a la estratosfera 

Ciero las medias moviles , como seguimiento de tendencias se adaptan mejor , el poblema radica a la hora de optimizarlas , no funciona igual en todos los activos , por ello conlleva , mucho Backtesting , a la hora de optimizarlas lo mejor posible 

Hoy parece , parece que las intercambios verbales entre Trump y el Kim Jon , han puesto algo de miedo en las bolsas , nada llamativo no pasaran del juego verbal

Saludos

#122862

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo lo tengo facil, me he especializado en el San y voy con el arriba y abajo asi que no tengo que andar ajustando parametros. Se cual me va bien y cual no me sirve para mi sistema asi que no problemo.

El problema de esto es que en agosto todo se magnifica y el mercado espera una excusa para corregir... porque para subir no esta haciendo falta ninguna excusa (en USA), solo con dejarse llevar por la inercia les vale. Y como el eurostoxx no rompe su directriz bajista pues eso. Otra cosa es que esto lo usen para corregir mas seriamente. Ya sabes, Una tendencia existe hasta que de pronto deja de existir y empieza otra tendencia nueva.

Un saludo.

 

#122863

Re: Yo creo que no se puede dar

No, no creo que esten locos. Con muchos problemas mentales y fuera de la realidad sí... quizas mas enloquecidos que locos.

Un saludo.

#122864

Re: Video de analisis tecnico blue chips ibex35

El mercado de Forex no tiene nada que ver , con la nueva moda , dinero digital , veremos como se desarrolla este evento , de momento , con tan baja liquidez y alta volatilidad , no es muy aconsegable invertir en Bitcoin y productos similares , son productos muy incipientes , con muchos interrogantes por despejar 

Para nada el mercado de Forex aunque sea OTC , dado la liquidez y el volumen astronomico que mueve diaramente del orden de 5 Billones de dolares , basicamente mas que todas las bolsas del mundo juntas 

Esta abierto las 24 horas , por consiguiente tus ordenes siempre se ejecutaran 

Si utilizas para tu tranquilidad un broker para operar con Forex , coges un broker ECN , donde actua de intermediario con el interbancario y los precios se ajustan al mercado real 

El poblema en el mercado de Forez radica , que necesita una formacion muy superior a la de las bolsas , no tiene nada que ver , es otro mundo , sino estas muy puesto en este mercado , mi consejo olvidate de el , para operar en una cuenta real 

Dicho esto  la bolsa española o MEFF , por el hecho de ser un mercado organizado , ni de lejos te aseguran las contrapartidas en mercados revueltos con alta volatilidad , te pongo un ejemplo año 2008 , brutal volatilidad , con desplomes en las bolsas , las acciones se estrangulaban en la apertura , no podian casar los precios entre la demanda y oferta , por el brutal spread en las horquillas , por consiguiente , la profundidad de mercado pesimo , obviamente los Stop Loss no se ejecutaban en las posiciones puestas y las perdidas cuantiosas , eso en Forex , en los MAJOR , no existen poblemas en contrapartida por mucha volatilidad reinante , siempre tus ordenes se ejecutaran al precio que has establecido 

No te digo en las opciones o futuros en MEFF , ahora vivmos un remanso de paz , en tiempos turbulentos , dada la escasa liquidez se convertiria en una autentica odisea 

Que un desalmado , provoque un caos puntual como sucedio en el Dow Jones en el año 2010 ,introduciendo un volumen de ordenes fuera de lugar en un horario , donde la actividad es menor y con ello barra stop llos , con el objetivo de beneficiarse , es un delito  hay tambien fallaron los controles , como ves sucedio en un mercado organizado , ten presente que la manipulacion esta presente en todos los mercados , obviamente en los menos liquidos , es mucho mas sencillo manipularlos ejemplo Ibex 

Este hecho en un indice , no tiene relacion con posibles interferencias por parte de Forex , son dos mercados asimetrcios en terminos opartivos el primero es organizado y el otro OTC , si es cierto que cuando las correlaciones entre una paridad en Forex , como por ejmeplo el EUR/USD con el DAX es negativa , si por ejemplo el EUR/USD sube , el DAX bajara y viciversa 

Saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados