Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.527 / 36.571
#140209

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Más bien bajan (o suben poco) las reguladas y públicas....Aena, REE....

Miedo al nuevo Gobierno PSOE-PDM

#140210

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con el último mínimo en 9400 aún le falta mucho para acercarse a 9800. Aunque me gustaría una vuelta en v hasta 10300 me temo que estaremos en lateral unos meses para explotar hacia arriba a final de año. Lo que sí es importante es terminar el trimestre en positivo que creo que llevamos tres en negativo. Eso pasa por cerrar por lo menos a estos niveles.

Un saludo y mucha suerte para todos.

#140211

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el 2730 SP si lo rompieraaaaa 

#140212

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Son 150 puntos aproximadamente, eso no es mucho visto lo visto.

#140213

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo mismo que para abajo. Creo en un lateral 9600 -10000 por un tiempo respetando gaps.

#140214

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para bajar se acelera para subir un mundo...si ya. SI tira a cierra quitare un poco del 40% al 25%. Por gestión del riesgo.

#140215

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las acciones antiguas y las nuevas a aguantarlas. Hablo de posición en el indice.

#140216

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy de acuerdo contigo en lo del lateral. Este vapuleo de estos días, nos ha jodido bien. Me faltó muy poco para vender mis Iberdrolas y Caixabank ,en verde hasta esta corrección ,excesivamente severa que ha habido. Va a ser complicado recuperar rangos de la semana pasada antes de esta tormenta. Es lo que decimos siempre, a pesar de la subida de hoy, necesitamos muchas más ssesiones como la de hoy sólo para recuperar rangos. Lateral asegurado a partir de ahora y verás lo que nos va a costar recuperar esos 10000, con las dificultades que hubo hace unas semanas para recuperar esos dígitos. Una vez más paciencia. Que de eso , los inversores tenemos de sobras.

Saludos y buen finde

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados