Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.526 / 36.446
#124201

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo siento, a veces nos ocurre a casi todos, yo contrasto, elijo y decido, a veces sale bien, y otras mal.

;-))

#124202

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto es una parte del ajuste en el que también bajan los precios, se reduce el valor de los imnuebles, se despide a gente, se bajan los salarios y el valor medio de los mismos, cierran empresas, se reducen los alquileres y rendimientos varios, etc. Y la bolsa es parte de ese ajuste. Entonces, a mi me surge la pregunta...¿Se ha ajustado lo suficiente o el dopaje crediticio al que hemos sometido la economía ha impedido que se finalizara ese ajuste? y ¿Hasta cuándo va a durar ese dopaje y qué ocurrirá cuándo se retiren esos estimulos?. Sigo pensando que vamos a caer con susto incluido en el corto plazo para luego alcanzar unos nuevos máximos en USA que llevarán a muchos a niveles mentalmente orgiásticos. Y esto hasta...El tiempo pasa y parece que nunca aprendemos y como me decía mi abuelo de chico "la vida es siempre una repetición del pasado". Sabiduria es lo poco bueno que dan los años.  

#124203

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Carlos. Ahora que hablas de las gamusinas.... Seguimos esperandolas por debajo de 10 ?
Cuanto por debajo?
Gracias.

#124204

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que quieren llevar a TEF a minimos diarios, en todo caso, mientras no la lleven de nuevo por debajo de 9,026 podemos seguir tranquilos. Aunque para mayor tranquilidad, liquidar todo si alcanza 9,061, pero ni supera el nivel, ni la mantienen ahí. En fin, a seguir muy atentos. Saludos.

#124205

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy mantienen al Ibex con SAN, si llevan a este más abajo, procedería liquidar y esperar.

#124206

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mientras tanto llevan a SAN por encima de los máximos de las últimas sesiones.

#124207

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En 10,70 esta el soporte como han dicho por aqui,ahora que la bajada me parece exagerada,bajar de 21 a 11 es mucho.Ni que estuviera dando perdidas.

En fin qu e está en modo caida libre y en 3 sesiones se ha dejado un 10%.

#124208

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy de acuerdo con la manipulacion.

Tecnicas recuperara mas pronto que tarde de momento toca esperar.

Aunque Gamesa es otra cosa, aqui la manipulacion es total e historica.

Un saludo!!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados