Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.359 / 36.512
#122865

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y cuando no es Corea,es China y sino Brasil,o el Brexit o Trumpete,o el Petroleo,o el Euro....o pepapig

#122866

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿pepapig no entra dentro del brexit? Dime del resto cual crees que no deberia mover mercado. La vida son buenas noticias y malas noticias y ahi que estar a las duras y a las maduras. Siempre se buscan razones para subir... y tambien para bajar. Aun no se las razones por las que subio ayer o anteayer.

Un saludo.

#122867

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ayer me eqivoqué, hoy si que es un día rojillo en las bolsas, ayer también se equivocaron muchos analistas en su predicción para hoy, pero estimo que no va a pasar nada, es otro día típico en donde el pánico aflora ;-))

#122868

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo lo que creo es que toca bajar porque llegamos a los 10700 y nos tenemos que ir otra vez a los 10300 y asi hasta que quieran.s2

#122869

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Luego vienen los americanos y lo arreglan todo... al menos es lo que suele pasar.

Un saludo.

#122870

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues si,yo esto ya me lo veia venir.Y por tanto me quede con la mitad en liquidez la semana pasada.

Esta misma excusa ahora vale para bajar;otras veces la bolsa con lo mismo hasta ha subido.

Supongo que hoy caera bien,manana algo mas,y si esos dos locos no aprietan el boton(que espero y creo que no lo haran)cuando este por los 10400 se pondra a subir otra vez...Digo yo...

Menudo circo es esto...

#122871

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aquí cayendo el 1´46 %...y el Dow el 0´17%.

Parece que a ellos no les vaya nada lo de Corea y a nosotros sí.

Pues no lo parece... lo es. ¿ No habéis leído lo del fuego ése?... Pues me terminan de informar los de la TIA que se debe a que Ximo Puig puede tirar tal cantidad de mascletaes que nunca se habían visto jamás. De ahí las ventas.

Si es que hay que tomarlo con humor. Si baja es por los catalanes. Por la indecisión política en España. Este año la  indecisión de Europa. O por motivos de salud ( son muy considerados), para que tengámos una sana corrección y no se nos indigeste. O Brasil. Brexit... pepapig como bien dice carlos 2011

#122872

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No es asi del todo. Ese 0.17% es lo que caen hoy. Ten en cuenta el desfase horario. Europa cerro sus bolsas a las 17.30. Desde esa hora hasta las 22.00 ellos corrigieron y nosotros no por estar cerrados. Desde las 17.30 hasta ahora el futuro del dow pierde 110 puntos, no los 40 que refleja el futuro. Ahora todavia duermen los inversores USA, cuando abra el contado veremos como reaccionan.

Un saludo.

Brokers destacados