Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.355 / 36.576
#122833

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Santander vende el 51% del ladrillo de Popular a Blackstone y crea la segunda mayor inmobiliaria

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2017/08/08/companias/1502207395_386593.html

Sí que tenía ladrillo el Popular para que sea equivalente a la segunda inmobiliaria del país por detrás de SAREB.

El gráfico del futuro del Ibex tenía pinta de lo que al final ha acabado haciendo, retroceso hacia 10.710, pero esta noticia ya se sabía cuando iban los futuros por 10.73X-10.740 y pensaba que generaría algo más de animación en las subidas, no por nada concreto sino un poco por la sensación de que Santander ha conseguido desprenderse de los activos de Popular en bloque tan rápido. Ahora habrá que echar cuentas.

#122834

Re: Video de analisis tecnico blue chips ibex35

Muchas gracias por la explicación! En cualquier caso yo tiendo hacia la sencillez, busco inversiones lo más sencillas posibles y a mí con los futuros me va bien. No he probado Forex pero me echa un poco para atrás la idea de un mercado no regulado y un producto no regulado como los CFD.

Cuando hablas de que Forex es un mercado no regulado (y entiendo que descentralizado) me está sonando en cierto modo, me ha venido a la mente, a lo que pretenden hacer el blockchain y también bitcoin. Se supone que las criptomonedas y la tecnología blockchain quieren descentralizar también la forma en que el mundo funciona, y de alguna forma estar al margen de los gobiernos, pero a mí me suenan a terrenos abonados para la corrupción, ya que de hecho aspiran a sustituir a los gobiernos y al sistema bancario. Si un gobierno elegido democráticamente (con las limitaciones y fallos de una democracia normal) y formado por dirigentes elegidos por todos e identificados por los ciudadanos es corrupto, no quiero ni imaginarme lo que puede haber detrás de una criptodivisa participada por los que gestaron Facebook, o detrás del blockchain.

Si en Forex te dan contrapartidas al margen del mercado oficial, por ser un mercado descentralizado, entonces el creador de mercado tiene que estar necesariamente barriendo a su favor no?

Forex tengo entendido (no lo sé a ciencia cierta porque no lo he usado) que tiene o puede tener dependiendo del broker un horario de negociación que excede el de los Futuros MEFF. Qué pasaría si durante ese periodo fuera del horario de mercado de referencia (por ejemplo en futuros MEFF hasta las 20h) se dispara o se tira artificialmente la cotización de un producto financiero (ej un CFD sobre el Ibex), siendo Forex un mercado no regulado? Me refiero a una alteración sustancial del mercado, por ejemplo algo que amplifique el flash-crack que en su día hizo el Dow Jones de un -10%. Podría un broker de Forex aprovechar ese movimiento accidental para amplificarlo y limpiarte del todo la cuenta? Podría generarse en Forex una situación como ésa con un CFD que replicara por la noche un índice con el mercado de contado y de futuros cerrado?

https://es.wikipedia.org/wiki/Flash_Crash_de_2010

#122835

Re: Pulso de Mercado: Intradía

INDITEX

¿Quién da más?

 

#122837

Re: Pulso de Mercado: Intradía



















Paragon Care Ltd. Technical Analysis Chart | 4-Traders

















#122838

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es cosa mía o Trump acaba de amenazar con volar el Mundo por los aires? XD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#122839

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Miedo me da... ¿que ha dicho ahora ese tio?

Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados