Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.339 / 36.502
#122705

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Super fuerte la soltada en Gestamp con un volumen superior a la mayoría de las del Ibex... muy raro en la acción que lleva un -5% en dos días sin noticias que lo sustenten.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#122706

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me he tirado una hora para hacerle 13 puntos corto al Ibex. Menudo CO-ÑA-ZO.

Me voy de finde! Suerte a todos y esperemos que se ponga más interesante (o en modo pánico) en unos días porque como siga así vaya rollo.

#122707

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Aumentando? Caixabank o Sabadell parecen las niñas bonitas de la banca, en un escenario de concentración del sectoe, pero ¿y si las quieren comprar pero por la mitad de lo que valen hoy? A ver como lo hacen.... Las revalorizacion en los 12 últimos meses. Además la Libra va camino de la paridad con el euro, si es que no empeora a un más, ¿cómo puede ayudar eso a Sabadell o IAG?

Suerte, surfeas muy bien, ya me gustaría tener la mitad de talento.

#122708

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El vigia ya mostraba divergencias hace unos días, lo mismo el konkorde.

Coincidencias o no...son datos.

Yo me quedo con Cie Automotive....me parece más atractiva a medio plazo.

#122709

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gestamp me daba mayor seguridad al tener más capitalización. El crecimiento es alto y sostenido.
Pensaba que los Magallanes, Azvalor y compañía acabarían entrando, por eso me ha sorprendido la caída, parece que algún fondo se ha salido.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#122710

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estaba viendo que se ponían raras y vendí mis Gestamp a finales de julio. Luego subieron algo y lo de hoy no me lo esperaba. Si bajan más igual entro otra vez, aunque quiero tener más liquidez.

#122711

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde el fundamental, Gestamp tiene muy buena pinta.

La que da miedo es Lingotes.....pero bueno, a algunos parece que les va "relativamente" bien.

#122712

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas! yo estoy teniendo bastante SUERTE estas dos semanas.  entré y salí de gamesa e IAG antes de que cayeran (aunque despues entré con un pequeño paquete en gamesa tras la primera caida de 15% y ya las tengo con perdidas). Esta semana he sacado algo de IAG de nuevo (compradas en minimo y vendidas en maximo del dia siguiente) y en TR un 1% ayer. Al menos mientras el mercado se mueva entre 10400 y 10650 parece que algo se puede hacer.

Aunque como muchos aquí estoy esperando una buena corrección para poder salir del 2INV y comprar más abajo claro

Brokers destacados