Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.382 / 36.492
#123049

Re: Pulso de Mercado: Intradía

bien me alegra no estar solo!

Si, como dices parece que haya noticias negativas, lo cual indicaria compra. Me hubiera gustado entrar en SAN el viernes pero me faltó valor y me sobraron ganas de tener un finde tranquilo. Si hoy se tuerce la cosa entraré, aunque los futuros están verdes.. cuando les apetezca le daran la vuelta. De primeras está todo muy sobrevendido

 

 

#123050

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vendidas 5000 SAN..........................5,56€......................+635,00€

Vendidas 2000 GAMESA.................13,262....................+664,00€

mantengo ACCIONA

Lo normal es que tiremos para arriba pero, mi sistema es grano a grano se hace granero. Si vuelven a bajar recompro.

 

Buenos días y suerte a todos

 

 

#123051

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, ya me he sacado 10 céntimos por acción y a mí me vale, algo más de 1.000 euros. Seguro que me bajo antes de tiempo pero es un buen rendimiento para el poco trabajo. Que vaya bien el día!

#123052

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pullback a los 10400 rotos, algo más ?

#123053

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojo a GAMESA que no pierda los 12,80€......Quien la lleve que no la pierda de vista

#123054

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por ahora, rebote previsible de las más castigadas: bancos y TEF. Hasta dentro de unas horas no me creo el rebote, sigo viendo miedo y gente esperando más bajadas.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#123056

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estaba bastante claro que el castañazo de la semana pasada de TEF iba de la mano de estos fondos bajistas:

http://www.expansion.com/mercados/2017/08/14/59914c0c268e3e51328b45f7.html

El mal nunca descansa.

Pero tranquilos, que todo volverá a su ser, la trayectoria de la empresa es buena de cara a los próximos meses. Ya no tienen mas motivos para cebarse en esta acción, pero los resultados los pondran en su sitio.

La excusa del Koreano y poco mas.

Brokers destacados