Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.505 / 36.562
#140033

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El gobierno q se va a formar es infumable y eso implican caídas y tensiones.El PNV busca la independencia también

#140034

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con un par, ironia incluida , a mi con lo de atrás y un 40% del 100% de la ultima entrada, da pena esto, me parece exagerado.    

En referente a la politica, a mi esta censura me parece una locura : ). El pedrito un payaso de los buenos, que corrupción no hay en el PSOE ,no??? No se entiendo que se luche contra la corrupcion pero que un tipo donde en su partido tambien las han liado vaya con la bandera de la no macula me parece de chiste barato.

#140035

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Usanos en soportes, bueno les falta un pelin, lo mismo que ayer pero al reves, ese punto es el que hay que vigilar antes de entrar en fase panico

Divergencia alcista para surfeo

20 puntitos

#140036

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Discurso vacio el de pedrito, habrá ido a comprar vaselina y condones , por que va a poner el culo y chupar de lo lindo para poder mal gobernar.

#140037

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Antes de la subasta han subido un pelín a SAN, hasta 4,6135, pero me temo que en la subasta le van a zurrar.

#140038

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Supongo que los bancos bajan por los impuestos que quiere poner Pedrito

#140039

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierre 4,600, nos ha dejado con la duda, ahí en el límite, mañana más, no sé si mejor. Buena tarde.

#140040

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas amigo cuando superemos los 12.000 veré con que fuerza lo hace y decidiré si vendo o no
Espero que todas las palabras escritas en los pos anteriores las toméis como todo lo que el mundo piensa y que puede que no sea así de catastrófico todo
Un saludo amigo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados