Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.336 / 36.492
#122681

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dicho y hecho. Los 50 actúan de muro de nuevo y BOOOMM pa'bajo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#122683

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, pero ultimamente son muy habituales....y gente diciendo que pide créditos para invertir en acciones de USA, diciendo que es su primera inversión.

No se...no se....

#122684

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ja jaja sin más, un ludópata que ha perdido todo y busca pardillos que la faciliten eurillos y cuanto incauto sólo por pensárselo. 

#122685

Re: Pulso de Mercado: Intradía

IBEX35

Ichimoku: todavía por debajo de la nube. La línea rosa (Tenkan-sen) todavía no ha cruzado la línea roja (kijun) de abajo hacia arriba, con lo que no ha dado señal para comprar.

Konkorde

Vigia: divergencia alcista entre "la señal" y el precio.

IBEX 1h

#122686

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tienes toda la razón Mohican. Siempre han existido este tipo de iluminados (nombre que tu les les concedes, haciendo gala de generosidad)
Siempre han estado ahí, en las verdes y en las maduras; agazapados a la caza del "pardillo", unos, los más sinvergüenzas y otros, pseudo asesores bursátiles, que son los más peligrosos.
Han estado siempre, en toda tendencia y en toda época.

#122687

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si me ofrecieran eso a mí contestaría que como los 2.000 € de beneficio son sin riesgo, que me los de ya sin necesidad de perder el tiempo en gestiones engorrosas de que yo le preste 2000 para que luego él me devuelva 4.000.

#122688

Re: Pulso de Mercado: Intradía

: O. Pues si. Es el tipo de cosa que se oia en 2007, y que invita a vemder todo y salir corriendo

Brokers destacados