Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.128 / 36.531
#121017

Re: Pulso de Mercado: Intradía

bueno, lo mejor de eso es que cualquier político es polifacético. Valen igual para ministro de empleo, que de economía, que de fomento, que de sanidad, para alcalde, asesor, concejal, director general de cualquier ramo. Ni alguien con 10 masters en universidades de élite sería tan versátil.

#121018

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ya ves.. hoy día, excepto quienes tengan muchísimo dinero y todo canalizado mediante sociedades, puede ser recomendable tener el menor número de bienes posible. Dinero líquido, que puedas moverlo rápido y sacarlo de aquí si pasa algo.

Sobre el tema de la renta imputable, creo que debe ser ilegal, porque es un gravamen que en cierto modo se solapa con el pago del IBI. No sé cómo no lo ha denunciado ya algún partido de los que están en la oposición. UPyD en su día denunció un montón de cosas y algunas de esas denuncias, por corrupción etc sí tuvieron buen resultado.

#121019

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y yo que pensaba que aqui se hablaba de la bolsa...

P.D: razón no os falta

#121020

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que hay demasiado ruido, mucha expectativa de fuerte corrección, yo diría que el consenso de los analistos es de que no es buen momento para meter más tela en cartera.

Todo parece apuntar a un inminente cataclismo antes de finalizar el año, o en 2018 a lo sumo...

Voy a echar un poco de agua a la hoguera y hablar de un cisne blanco que nos suele visitar cada 16 años.

Paso en 1985, en 2001, y parece haber llegado en diciembre de 2016.

Me refiero a los suelos de largo plazo del par EUR/USD:

​​​​​​Después de cada suelo han venido años buenos.

Ya se que 2 casos no son razón de peso a nivel estadístico, es una reflexión de finde en voz alta. :D

#121021

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bonito gráfico,es difícil saber cuando se va a dar una corrección importante,la pena es q en el ibex estamos lejos de máximos y la corrección nos puede dejar tiritando.

#121022

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mientras podamos salirnos de TEF antes de la gran bajada no pasara nada :D

#121023

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las Truñas a 7-8 se iran

Brokers destacados