Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.175 / 36.576
#121393

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como la vida misma, Juan, no hay diferencia, si en lugar de tanta palabrería y en ingles además, que parece que el experto de turno sabe mas, lo dijeran en castellano castizo igual lo veríamos mas claro, algo que no seria bueno para el negocio, el suyo por supuesto

Esto es comercio puro, de servicios, pero comercio, y cuando comerciamos nos encontramos con el engaño continuo, un grifo que sale agua caliente en lugar de fría, unos tomates buenos por arriba alguno podrido por abajo, un productor de leche en la ruina por la especulación, una Hacienda que te embarga después de muerto, un radar a las 12 de la mañana para cazar domingueros a 50 Km/h, como la vida misma

Y aprende a abrir cortos, que tú eres mas joven que yo

#121394

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y otra cosa que tenéis que estudiar son los Cfds, cuando alguien despotrica, ni caso, dos intentonas le han salido mal y a dar lecciones

Se empieza por poco, 50 euros y lentamente se sube la apuesta, bien movidos es un 5% diario, lo digo bien

El domingo con los largos hubiera sido un 100% y hoy pensando que el Dax bajaría a 12.500 otro 100% sumada a esta subida ultima

Hay que despabilar o nos crujirán y nada de acciones

#121395

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De acuedo, tú me enseñas porqué no encuentro ni tiempo ni maestro, eso sí, me aseguras las ganancias jaja.
Dudo que seas más mayor, en diciembre cumpliré 66 añitos, y superado cinco veces la vida de la muerte, es decir, me ocupa el aquí y ahora sin asustarme, intentando ser feliz, y respetar al prójimo.

#121396

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso no es nada, eres un chaval, andarias acojonado en la mili con lo de la marcha verde, aunque ya estarias licenciado, el comentario lo hago en general, no es agradable ver como hay gente enganchada cuando el mercado se mueve minimamente en contra y sobre todo con la de medios que hay para cubrirse

Mas que clases yo creo que es poner un poco de ganas, lo digo en general no en tu caso

#121397

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las TEF ya comienzan hoy timidamente a remontar. Eso si, muy timidamente vaya que les metan otro sartenezo. El soporte del 9,30 parece que es la zona donde los cortos se retiran a meditar que hacer.

#121398

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que hoy no hay nadie por aquí. Sobre lo de las clases te diré algo que me llama la atención y que dice mucho de cómo funciona la perola humana, con la crisis algunos familiares me preguntaron por esto de la bolsa y lo que hago es que les paso un grafico de los míos en directo y sucede algo muy curioso

Mi cuñado el bolsista no quiere saber nada, con lo listo que es

Los chicos trampean, pero no sacan dinero

Las chicas no preguntan nada, pero se sacan 2.000 euretes al mes

Curioso, ¿no?

#121399

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí Telefónica no me gusta ni por los precios que tiene, que son normalmente los más caros, ni por cómo evoluciona la acción (lo poco que se mueve cuando todo sube y lo que baja cuando todo baja), ni por el tipo de gente que contrata (contrataron a Urdangarín, a Zaplana!) ni por nada.

#121400

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy habla otra vez Draghi a las 15,30h. Veremos qué dice hoy.

Y a las 16,30h, inventarios de petróleo USA.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados