Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.310 / 36.577
#138473

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Carlos , siempre he sido largoplacista y he ganado casi sin preocuparme. Ahora ir a largo, tienes que acertarla con el valor, porque a la mínima quedas pillado. No son buenos tiempos para la ambición y el egoismo.Más que nunca, el último euro.............

#138474

Re: En cuanto al crudo

Buenas tardes.

 

La pena es que yo tampoco me esperaba un ascenso tan rápido y solté REP en 15.5€.

Desde luego lleva mucho tiempo el crudo manteniendo una tendencia alcista aunque en los inventarios de crudo no se observa una clara disminución.

Llevo 2 años que REP ha sido mi valor estrella, aunque anteriormente en Agosto de 2.015 fue mi valor estrellado.

 

Un saludo!

 

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#138475

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

 

Lo bueno de operaciones intradía es que si pones stops cercanos, las pérdidas se limitan muchísimo, aunque los objetivos también deben ser custión de pocos céntimos.

En este tipo de operaciones al estilo Granja Terra no te dejan pillado aunque tampoco te dan grandes plusvalías a final de año y cuando operas tienes que estar pendiente de los valores.

Aunque siempre he ganado más con operaciones a medio plazo.

 

Un saludo socio!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#138476

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Granja Terra es un crack del intradía. Yo no me veo capaz de hacer esas operativas y más con el banco de Santander, que es muy rancio y apenas se mueve. Yo con la Botina he ganado siempre a medio y largo. Ahora hay quien le ha puesto a 5,30€, con objetivo en los 6€, pero hay que esperar para que llegue a ese rango y hay que ver lo que le cuesta.

#138477

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy hacen máximo ENA y REP. Se nota la subida del petróleo.

#138478

Re: Resumen de resultados de hoy

Oño. ING uno de mis Brokers.

¿Alguien que trabaje con ellsos y tenga acciones propias, sabe si tienen privilegios como en las del Santander y Bankinter, por ejemplo, que no me cobran custodia?

Perdón, otras ventajas(al ser un valor extranjero), ya que ING no me cobra derechos de custodia si realizas 1 operacion al semestre, pero solo he trabajado con valores nacionales.

 

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#138479

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una ración más de análisis-tos para subirnos la moral en esos valores que tenemos con minusvalias.

http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/9125938/05/18/Tres-de-las-diez-companias-mas-alcistas-del-Ibex-ya-estan-sobrevaloradas.html

En el lado opuesto se sitúan Acciona, Mediaset y Telefónica por ser las tres empresas del selectivo con mayor margen para subir en los próximos doce meses.

Si es que, el que no se consuela es porque no quiere.

 

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#138480

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo hace tiempo que he dejado de creer en los precios objetivos de las compañías y de sus potenciales de revalorización. De todas formas te agradezco la información y tomo nota sobretodo de los valores sobrevalorados hasta la actualidad y ahí si que no voy a poner un euro. Lo que si llama la atención es Telefónica que le dan un PO de 9,88€, este si que no es del todo descabellado y posible con una Telefónica pletórica y con volumen, cosa que en estos momentos no tiene, pero que puede llegar a ese precio , es posible, pero tardará.

Saludos y suerte

Te puede interesar...
Brokers destacados