Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.005 / 36.585
#120033

Re: Pulso de Mercado: SAN

No se yo si se va a despeña a corto plazo,lo mismo hasta sigue subiendo.

#120034

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Usa tose un pelo y acongoje del Trilex.Y eso a llevamos una descorrelacion brutal.

#120035

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Terrible lo de Popular.... no es por nada pero la gente lo empieza a comparar con Abengoa y creo que no tiene nada que ver. Bajo mi punto de vista el castigo a Popular se está pasando de madre. Lo que no entiendo es cómo no caen las OPAs en serie... es una auténtica perita en dulce.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#120036

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo también creo q se están pasando 3 pueblos.Lo mismo no es tan perita en dulce y no la quieren sino es a un precio de risa.Yo espero a los 0,25,pero creo q esta todo pactado desde la semana pasada,y solo están llegando al precio acordado.

#120037

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Personalmente y sigo diciendo que es mi opinión, a este precio la quieren TODOS, porque Popular tiene un negocio fuerte en las PYMES que en época de recuperación debería ser muy rentable... Pero (y sigue siendo mi opinión) nadie quiere ser el primero en lanzar la primera oferta XD.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#120038

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando en Renta 4 se acaban "los cortos" de valores, digamos serios,... mal asunto.

Desde hoy a primera hora no hay cortos de BKIA... uf, uf

#120039

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues a este precio si es una perita se estarían pegando por ella,y no lo parece. Sigo pensando q esta ya todo pactado y firmado y solo están llegando al precio acordado,luego el comprador dará una acción por cada x pop y hará AK y arreglado.S2
Solo es una opinión personal

#120040

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bere,tú quién crees q se queda con el Popular?

Brokers destacados