Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.116 / 36.553
#120921

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que es pánico generalizado

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#120922

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que me he perdido..con la subida de tipos se confiaba en al menos una subidita de la banca

#120923

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y pensar que ayer puse dos ordenes de venta en SAN y MTS que se me enviaron pero no se me ejecutaron,y a partir de ahi vino la deblacle.....Y hoy tendria un 80% de liquidez en vez de solo un 21....

En fin....habra que tomarselo a cachondeo...

Pero me voy a acordar de los ancestros del P...Ibex durante unos dias o semanas(espero que no sean meses...)

Suerte

#120924

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿qué producto de especulación utilizáis para  replicar el ibex a la baja?

#120925

Re: Pulso de Mercado: Intradía

te desaconsejo el ibex 2inv de lyxor. Aunque por mi mala experiencia te desaconsejaria casi cualquier fondo en general. Me parecen una mierda. 

 

#120926

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Probé el de lyxor inverso en una ocasión, pero con eso de que incluye dividendos...

Lo compras en un nivel de ibex y como pase un tiempo tiene que estar el índice 100 ó 200 puntos menos para quedarte igual.  Para eso son mejores los CFDs, pero...

No sé si habrá uno que lo replique sin dividendos.

Además los ETFs apenas se mueven.

#120927

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues el mio se ha movido que da gusto xD no quiero ni mirarlo aunque al menos está recuperando con las caidas..

#120928

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta hostia está doliendo por inesperada. Ayer y hoy siendo el Ibex el peor con diferencja. Me está fallando hasta ITX que esperaba que recuperara al día siguiente cómo de costumbre.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados