Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.141 / 36.577
#121121

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alguien se pensaba que ganar dinero en Bolsa era fácil? Las "correcciones suaves" son un invento de la prensa, si no duele y mete miedo, ni es corrección ni es ná

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#121122

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo lo que no acabo de entender es como el Ibex siempre es el peor (hoy tras los franceses)de todos los indices cuando hay bajadas

Con la descorrelacion que lleva con USA,DAX y demas es que flipo.

Que corrijan estos es hasta entendible y sano,pero si es q el Ibex esta en 10600!!No se si estare equivocado,que alguien me corrija, pero veo una descorrelacion cojonuda.

Vaya truno con n de Espana es el Ibex

#121123

Re: Pulso de Mercado: SAN

El sector bancario europeo, empieza a dar sintomas de debilidad.

#121124

Re: Pulso de Mercado: SAN

Jolines con SAN.

Un saludo

#121125

Re: Pulso de Mercado: SAN

A poco que se sume el crudo a la fiesta (ya ha hecho velón rojo producto de los nervios) hoy acabamos en un -3% fácil y con la peor semana en 1 año del Ibex

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#121126

Re: Pulso de Mercado: SAN

Buon giorno (desde Milan)
Yo creo que llegue al -3%...como mucho -2.7% para ir cerrar el GAP. Mi apuesta es 10.600 que aguantará hoy.

#121127

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para comparar DAX e ibex debes hacer DAX vs IBEX TOTAL RETURN

 

La exposición de España a Brasil y Latam en este caso penaliza al selectivo que el 23% de sus ingresos vienen de esa zona geográfica. (LATAM + México)

Alemania está más expuesta a Asia y Europa del Este.

 

Con todo la mierda que está por salir de Temer en Brasil...y el efecto divisa sin cubrir...puede hacer una escabechina durante el verano al ibex y proseguir esta descorrelación.

 

#121128

Re: Pulso de Mercado: SAN

siempre hay un motivo si quieren, estaría descontado, o calculado, pero lo de reyal urbis hará daño.

Te puede interesar...
Brokers destacados