Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.079 / 36.563
#120625

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que te vaya muy bien, y tengas mucha suerte.

Un saludo

#120626

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al cabo del día oigo muchas recomendaciones, pero ya somos mayores para saber dónde ponemos nuestro dinero, y no podemos responsabilizar a nadie de sus consejos u opiniones.

un saludo

#120627

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No quiero hacer leña del arbol caido, ni quiero decirle a nadie lo que tiene que hacer.

Lo que he comentado es porque hace un tiempo Didac se pasaba por el foro diciendo lo buenas que eran Abengoa, Popular,.....y que en poco tiempo darían mucho valor.... Mientras yo me dedicaba a avisar a los que nos leen que no hagan caso a gente sin formación de ningún tipo....y que tengan mucho cuidado.

#120628

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Seguramente tengas razon,pero si solo tiene acciones,esta muy limitado..

Aunque esto mismo quizas no sea malo,ya que hay derivados complejos y sin estar asesorados..

Al final,los inversores particulares palmamos,cierto

S2

#120629

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tiene su forma de ser, personalmente como he dicho nunca suelo hacer caso, porque son mis decisiones, y pienso que el que se introduce en este mundo difícil y complejo de La Bolsa tiene que hacer lo mismo, ya que alguna vez todos hemos sido principiantes, y nos han mejorado los errores...a veces, porqué tropezamos en la misma piedra de nuevo.

No le des mayor importancia, y buen fin de semana. 

#120630

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, porque desde luego los gráficos no es lo suyo, no se le cae la cara de vergüenza ni a lso informáticos ni mucho menos a su jefe

#120631

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y como siempre... el tiempo suele dar la razón al que la tiene.

#120632

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los graficos de Renta 4 hay que entenderlos..

Los hace el mismo que diseño a Curro en la expo92.

El informático jefe,trabaja en Microsoft area limpieza y desatascos...jjj

S2

Brokers destacados