Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.956 / 36.488
#119642

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La cornadas de cortos suelen ser mucho mas dolorosas. Ademas de no ganar, pierdes, mientras ves como los indices y valores se van al cielo.

#119643

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues en 2INV de hecho, sí. La verdad es que estoy bastante tranquilo. En algun momento tiene que bajar. Aunque sea cuando haga una parada en 10400 aprox venderé la mitad con perdidas.

Bartolo y no tienes algo de liquidez para ponerte largo a corto plazo al menos en las que más hayan corregido? (tecnicas, map.. no se). Ver que el mercado sube sin tí es bastante agobiante. Yo la verdad es que prefiero ir de ambos lados, al menos así si baja me alegro la mitad, si sube tb.. y me voy sacando unos eurillos para cuando tenga que compensar las perdidas del 2INV. Nunca te alegras del todo pero.. je je je

#119645

Re: Pulso de Mercado: Intradía

British Airways could face £100m compensation bill over IT meltdown

https://www.theguardian.com/business/2017/may/28/british-airways-faces-100m-compensation-bill-over-it-meltdown

Si los pasajeros conocen bien la normativa europea, o si se meten abogados de por medio, esas cancelaciones van a costar un dineral, pueden ser 600 euros por pasajero o más. Puede salir mucho más caro que devolver el precio de los billetes.

#119647

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Imagino que en UK el nivel de conocimiento de la normativa será mayor que aquí el aborregamiento patrio.

Sumále a eso el "dinero" de vales de bocadillos, cenas, alojamiento y transporte desde hacia hoteles.

Vamos, que al españolito que no trabaje, y decidiera volverse el viernes a España si le ha pillado le han hecho padre con un par de dias mças de vacaciones bytheface y un extra de indemnización para hacer otro viaje.

#119648

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿esperamos caidas mañana por la mañana del FTSE?

Las espero con ansia entonces.

Brokers destacados