Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.076 / 36.486
#120601

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mucho ánimo, seguro que pronto recuperas el roto y ya tendrás el Ministro Windows en tus oraciones ;-)

Saludos crack y a seguir luchando.

#120602

Re: Pulso de Mercado: Intradía

totalmente. buscaba coherencia con lo que decias respecto al POP y la he encontrado por lo que nada que reprochar. de hecho pienso igual.

#120603

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Has entrado/estado alguna vez corta?

En primer lugar corres el riesgo de que le prestatario te lso cierre en cualquier momento sin aviso, y sabrás que matemçaticamente puedes perder más y ganar menos que con lso largos.

No sigo, no es recomendable "recomendar" cortos así a la torera...

#120604

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Bere compañero, el dinero lo recuperaré trabajando y ahorrando pediré salud para ello, no voy arriesgar más dinero en bolsa, no merece la pena, esto se acabó para mí.

Que poco he aprendido de los grandes como tú amigo, en fin.

 

un abrazo

#120605

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso se te pasa en un par de jugadas buenas..
Objetivo,recuperar el dinero del pop por otro sitio.
A mi me paso con Banesto y aqui estoy,con otro tipo de operativa bursatil..acciones las justas..
S2

#120606

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todo lo contrario. El inversor minoritario la caga cuando se mete en cosas complejas o chicharros.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#120607

Re: Pulso de Mercado: Intradía

animo DIdac

 

Yo estoy empezando a diversificar y dejar a medio plazo paquetes más pequeños. BMW, CAF, ENI.. diferentes mercados y con stops. 

Es jodido pensar que una empresa del IBEX se considere un chicharro y valga 0 de una semana a otra por lo que si se entra a empresas con dudas .. que sea con stop o poco capital. De esas tengo ohl quabit abengoa y codere.. pero con poco €. De pasar lo de pop dolerá menos.

animo y un saludo

#120608

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Menter está feo, te evidencias, ninguno de los rankianos que llevaban OS se han descojonado de los depositantes, si quieres comprobarlo en vez de decir eso mejor leete el hilo de las OS del POP y quizá te sirva para conocer un poco por qué se compraba RF con ese gran descuento, sin reirse de nadie.

Puedes rectificar, si gustas.

Brokers destacados