Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.126 / 36.524
#121001

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Al final han meneado 105 millones en todo el dia, puf!

 

Pues lo veo por "la cuenta de la vieja":

- R4 me saca el volumen real total negociado

- Ecobolsa saca el volumen que ha ido al mercadillo

Por diferencias sale el oculto: bloques, aplicaciones, etc

#121002

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Buenos días!Yo entro largo en ercros 2,75.Rota la triangulación y con volumen esperemos que el técnico funcione esta vez.Saludos.

#121003

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya nos lo han estado sacando estos últimos años, pero seguro que tendrán todavía margen para crear nuevos impuestos o subir los que ya existen.

#121004

Re: Pulso de Mercado: Intradía

tarde o temprano todas las autopistas y autovias del estado privatizadas. los peajes pueden dar 100.000 millones € año, imaginad el precio de la concesión.

#121005

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy descuenta dividendos MAP: 0,0859

#121006

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando Ana Pastor era Ministra de Fomento dijo que no utilizaría dinero público para rescatar las autopistas de peaje. Cuando llegó el nuevo Ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, lo primero que dijo es que el rescate de las autopistas de peaje se iba a pagar con dinero público y nos iba a costar a todos 5.500 millones. Para rematar, más tarde de la Serna dijo que encima pensaba volver a licitar la concesión de las autopistas de peaje una vez rescatadas con dinero público. Es decir, las rescata, nos cuesta dinero, y luego le quiere dar la concesión de nuevo a una empresa privada.

#121007

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Crearan nuevos impuestos y subiran los que hay,pero si las pensiones son impagables en 20 años como para nocrear mas impuestos y con lo que les gusta la poltrona a nuestros politicos pues ajo y agua.

#121008

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De los nuevos impuestos uno que es muy difícil de entender es la "renta imputable". Es un impuesto cuya lógica (si tiene alguna) me gustaría llegar a comprender, porque se me ocurren montones de casos donde es increíblemente injusto, un impuesto injustificable y sangrante. Ahí van varios ejemplos, los primeros que me vienen a la cabeza:

1) Propietario de un piso en un edificio sin plazas de garaje en ese mismo edificio (aquí entran prácticamente todos los edificios antiguos en centro ciudad). Ok, esta persona se compra una plaza de garaje cerca de su domicilio. Ahora viene lo bueno: por sacar un coche de la calle, no aparcarlo en zona de residentes, y dejar un espacio de aparcamiento libre en la calle.. cobran un impuesto extra y nuevo, la renta imputable!!! La plaza de garaje, aunque la uses para tu propio coche se considera "inmueble a disposición" y cobran el IBI y además "renta imputable", una estimación que hacen de acuerdo al valor catastral de la plaza de garaje.

2) Propietario de una única vivienda. Se marcha a trabajar a otra ciudad y alquila allí un piso. Pues te cobrarían "renta imputable" por el único piso que tienes, el que fue inicialmente tu vivienda habitual antes de mudarte, y tu única propiedad.

3) Propietario que realmente tenga "inmuebles a disposición". Por ejemplo, una vivienda habitual y un piso heredado en otra localidad. No tienes derecho a tener el piso cerrado y sin alquilar? Y si es un piso que está hecho polvo? Pues parece que en todos esos casos toca pagar renta imputable por el piso que viene de herencia.

Brokers destacados