Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.078 / 36.510
#120617

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora imaginate que alguien te hizo caso y metio su pasta en Popular como tu recomendabas.

#120618

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Seguiría siendo culpa de ese alguien.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#120619

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nasdaq dejándose un -3,82%

 

#120620

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La época de las Matildes ha caducado, ahora estamos en el mundo de la especulación pura y dura o como alguien comentaba mas atrás en el de los sinvergüenzas, he subido varias veces las andanzas de D. Nicoroso y no he subido el resto porque veo que caen en saco roto y aunque estos días no toca hacer reproches o espabiláis u os crujirán

Todas la empresas hoy en día están en quiebra técnica, basta un decreto ministerial o un avance técnico para hacerlas desaparecer o cuanto menos nos den un buen susto, es lo que hay, nos guste o no, espabilar

#120621

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Anímate solo es dinero, el mayor fallo fue entrar en abengoa, popular...subiste mucho la apuesta y aunque no compartía ni tus opiniones ni forma de operar respecto a la bolsa te deseo lo mejor ya que al final has demostrado que eres una persona honesta.Saludos 

#120622

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Este grafico es del viernes pasado, mientras no superen máximos quietos parados y un saludo para los de Renta4

#120623

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si he estado corto en varias ocasiones, y no me ha gustado. He tenido perdidas casi siempre, es mas dificil acertar.

Pero estar largo ahora en determinados valores es ganas de arruinarte.

Y si, empezaran a haber cortos en TEF y la hundiran. Que le vamos a hacer, sera la proxima víctima.

#120624

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tampoco a los particulares que le ponen muchos 00 y técnica, pero estoy en contra de que lo permitan a los grandes fondos, porqué las armas con que juegan son muy distintas a las nuestras, unos emplean espadas, y otros misiles de tecnología punta, para mi un robo a los inversores pequeños.

Brokers destacados