Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.093 / 36.572
#120737

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi una frase que me gusta mucho es esta, creo que de Bill Gates:

"El mundo es injusto, acostrumbrate a ello"

Es una verdad como un templo, aprovechando lo que ha pasado en POP y ahora en Liberbank. Injusticias de la vida. Por cierto, los que han comprado ayer Pescanovas han ganado hoy un 70%. Aqui no se ha escuchado ninguna queja al respecto...

 

#120738

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Suelo leer los posts de Armstrong y viene a decir que probablemente la debacle comience en 2018, aunque alguna vez ha dejado caer que pueda ser a finales de 2017.

Supuestamente va a ser un detonante politico que haga explotar una crisis de deuda. El otro dia escribio que en el estado de Illinois ya hay indicios de problemas con las pensiones. 

Tampoco es para tenerlo como un guru, a el ni a nadie. No niego que el tio es una puta maquina, y me gusta su prisma cientifico de la economia, pero se le ve muy rencoroso (probablemente por su larga estancia entre rejas), antisistema y anti-europeo.

Como todos, a metido anchoas en el pasado.

#120740

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me parece correcto. Te quisiera ver al quite siempre.

#120741

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Llevamos dos meses en 11000, ha llegado la hora, no? 1000 puntitos arriba o abajo....espero hacia abajo.

#120742

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que quedan unas semanas antes de la corrección..el DAX tiene que llegar a la parte alta del canal (puse el gráfico el finde...no lo tengo ahora).

El SP500 más de lo mismo...

#120743

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Q coño, hacia arriba xd

#120744

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los italianos deberían aprender de los españoles, que con ayuda de un "asesor independiente" en madia madrugá se ventilaron al POPete.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados