Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.030 / 36.510
#120233

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Igual que te digo una cosa, te digo la otra.... se está marchando pasta a saco y ya sabeis de mi anti-agorerismo.

#120234

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entonces tú crees que los fondos limpian las empresas, cuando yo entiendo que serían los auditores, la CNMV, y por supuesto el Ministerio las que advirtieran y multarán a dichas empresas, por qué sino para que estamos en un mercado que se supone que está regulado.
Es la lucha de los débiles contra unos fondos muy preparados, y en consecuencia la lucha es desigual, ndicó de nuevo que sí lo entiendo en los inversores particulares, y tienen mucho mérito.
En la playa se está de maravilla, y me sirve para alejarme del ruido.
Un saludo

#120235

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que el primer ejecutivo y el que se llevaba millones a casa cada nomina y su plande pensionequenofalta por gestionar con este resultado debe salir a la palestra.

#120236

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues no veo yo muy tristes hoy al BBVA y demas por haberse perdido la compra del POP...estan subiendo mucho hoy,  en cambio a los accionistas del SAn si les estan dando el dia con lo de la ampliación..

En que quedamos, se ha comido un marrón o le han regalado por 1 euro acciones por valor de 1700 millones?

La Botin es una tonta que no se entera lo que compra o es Cruela de Vil?

Si la compra del banco es un chollo, porque los demas estan tan contentos? parecen aliviados, la verdad.

A ver si al final van a tener razon los que piensan que se ha tragado un sapo y las acciones realmente valen menos de cero.

 

 

#120237

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro, es que tú hablas desde la lógica, desde cómo deberían ser las cosas, pero es que las cosas no son así.

Muchos auditores actúan en connivencia con las empresas que auditan! Si al que dirige un equipo de auditoría le dice el cliente (el auditado) "oye, no me jodas, no me pongas esa nota" o "quítame esa frase" los auditores normamente se pliegan a la solicitud del cliente.

Los supervisores (CNMV y BdE) valen para muy poco. De hecho, el análisis que hace de los bancos el BdE, no se lo pierdan, es de RIESGOS, no es contable (para eso se supone que está el auditor de turno y ya sabemos cómo funciona). El BdE sólo está para pedir que bajen sueldos o que no los suban, y para decir que en España somos muy poco productivos.

Aquí se puede ver la labor real del Banco de España, con un ejemplo muy concreto y verídico, contado por personal del Banco de España:

http://politica.elpais.com/politica/2016/09/12/analitica/1473674173_147367.html

 

#120238

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te aseguro q la Botina no es tonta y si ha comprado es porque saca tajada el grupo Santander.

#120239

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo mismo estaba pensando: son las 12 de la mañana y nadie del Popular a salido a dar la cara.

#120240

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuantas y cuantass y cuantas operaciones estará firmando estos dias Aliseda (tenedora de inmubles adjundicados POP)? que salga ese dato y fliparemos.

Brokers destacados