Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.034 / 36.576
#120265

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya van a por liberbank - 8%

#120267

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nos ponen fácil entrar en las caídas.la recuperación es inmediata. A ver si va cambiando.....hay que asustar un poco más

#120268

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo q todos sabemos cómo estaba POP, su especulación, los muertos y lo bueno q podría tener.
Pero para mi las formas, son las formas. Con nocturnidad y alevosía, sin contar con sus dueños (los accionistas) han liquidado una empresa.
Ese banco ha pasado hace poco test de stress del BCE, Bde..
O bien quiebra el banco o se le hace liquidar sus activos y negocio ordenadamente por el.
Si había fuga de depósitos el fondo de Garantía poco habría q pagar. Y lo dotan los bancos.
Se likidan inmuebles, banca minorista, oficinas y se deja hasta sin papel higiénico el banco. Pero con luz y taquígrafos.

Una empresa privada quiebra y responde hasta dnd llegue con sus activos, ojo q NO defiendo poner un € publico. Pero no esto.
Si fuera Usa la riada de pleitos q habría llegaba hasta la Luna..y los ganarían.
No sé si a San le saldrá bien o mal...si se traga un sapo o se lleva una princesa, pero esto es feo muy feo.

Pd no tengo ni un € en POP
Pd 2 agarre se los machos la banca pequeña y mediana xq han demostrado hasta dnd llegan por fusilar a alguno (y reducir bancos y competencia q es lo que pide la UE).

Perdón del tostón.

Solo se que no se nada.

#120269

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Honestamente, no tengo ni idea de por qué el Ibex puede estar subiendo jeje.. cómo lo ves tú?

#120270

Re: Popular fuera del IBEX

Sonaba Colonial

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#120271

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Gobierno dice que es una "buena salida" para el Popular sin usar fondos públicos

http://www.expansion.com/economia/2017/06/07/5937ab25ca4741214f8b4582.html

Es buena salida para el Estado, no entiendo por que no fue intervenida, o suspendida hace tiempo, ahora que se lo digan a los que se han quedado atrapados  :‑)

 

#120272

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que se están posicionando las apuestas de cara a todo lo que viene mañana jueves.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados