Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.029 / 36.510
#120225

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ha sido Bruselas quien impide a Bankia comerse el marrón de POP, ya que tiene adjudicado el marroncillo de BMN.

Salu2

#120226

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno y hoy qué?

He vuelto al ibex después de mucho tiempo con un corto en 889. El objetivo se ha cumplido (812). Sigo dentro esperando más extensión, aunque confío poco. Ganancias ya aseguradas.

#120227

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SAN todavía tiene por delante las elección de Reino Unido, la evolución de la libra etc

Hay que tener mucho cuidado en España con los valores en los que se mete uno, porque hay pufos de forma constante. Popular ha tenido especial notoriedad pero ha habido muchos en los últimos años. Buscar rendimientos espectaculares suele ser un gran error, al igual que no controlar bien el apalancamiento, o sobre-exponerse al mercado. Al final en bolsa hay que ir más tranquilo, observar mucho y tener mucho cuidado, buscar una rentabilidad normal, sin grandes objetivos, ir sumando poco a poco, mes a mes, año a año.

#120228

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Sí, vamos a ver si pillamos los 10747 y gira o esto se va más allá. De momento la primera alcista que venía de febrero la hemos perforado...

Salu2

#120229

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La banca italiana subiendo con fuerza.... (y está hecha unos zorros también).

¿Popular ha sido el tonto útil, para "dar imagen de que los bancos no serán rescatados con dinero público", aunque en realidad el mensaje es, tranquilos el resto, ya tenemos la excusa de que si rescatamos es porque son viables?

#120230

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y eso que estamos en tendecia alcista. Con lo bien que iba el Ibex este año...cuando quieran iniciar una bajista ya empezaran a sacar pufos de todos los lados. Empezaran quebrando alguna empresa en USA y aqui se levantara la veda. Yo me encomiendo a mi tito Trump que todo lo puede.

Con la que esta cayendo hoy no se que espera el ibex para bajar a saco. Miedo me da este lateral tan largo.

Yo creo que hasta la reunión de la Fed esto no se mueve.

 

 

#120231

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Manejo esto (ojo, el gráfico va retrasado).

Pero como no confío mucho y la extensión para mí ya está cumplida, tengo el SP cerquita. Me puedo perder lo mejor...pero ni tan mal.

 

#120232

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy contigo.Lo primero que debe darnos miedo somos NOSOTROS MISMOS, cuando la solución es la piramidación.

Brokers destacados