Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.031 / 36.572
#120241

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre...yo soy Francisco Gonzalez de BBVA y si veo que POP vale la pena, hubiera pujado 2 euros y me lo llevaba.

#120242

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La Botin diciendo en la prensa que no se preocupen los clientes del POP, que tienen mucha experiencia....

(Que se lo diga tambien a los accionistas).

Y Ron y Saracho en que playa de la Polinesia estan a estas horas tomandose el daiquiri?

Que pais, es para mear y no echar gota.

#120243

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El SAN es más potente que el BBV y le costará menos digerir al POp y sacara beneficios,la Botina no es una hermanita de la caridad

#120245

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Menudo papelón ha hecho el tío.

#120246

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pelotazos siglo XXI. Lo que habría que hacer, es poner una demanda, pero fuera de España, como se hizo con Banesto, que por cierto les pagaron.

#120247

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hola, cual pensais que sera la evolucion de las acciones del santander,  durante las dos primeras horas de la mañana perdia casi el 3%  , tengo algunas acciones san por herencia familiar , de hecho solo tengo bbva y santander  muy tipico .

yo si pienso que santandrer tiene cuerpo para absorver popular  y creo que botina contara con ayuda extra de gobierno y europa, pero no las tengo todas conmigo, las aguanto unas semanas o las vendo cuando repunte algo.

grcacias

 

#120248

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es un negocio redondo. Osea que plusvalias para San, a medio plazo absolutamente garantizadas.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados