Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.018 / 36.618
#120137

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La última fué de 7.500 en 2015, creo recordar. El descuento que se hizo fué del 10% fair value. Aquella se cumplimentó en apenas 3 o 4 horas al estar destinada al mercado institucional, lo que no se dará ahora, pegale un ojo al gráfico y te harás una idea....aquello dinero limpio vs esto dinero para cargas, la caída será mayor, of course. 

#120138

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y de Liberbank....¿cuándo comenzarán la matanza? ese debería tocarle comprarlo al BBVA para seguir siendo el gemelo.

Eso sí que panda cabrones, al SAN lo suben a 6 este mes pasado antes de soltar la bomba para pillar bien al personal.

La misma película año tras año tras año....y caen los nuevos pezqueñines como los viejos a la red.

La banca ni tocarla con un palo...

 

#120139

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SAN intentará comprar POP prácticamente sin dar ninguna prima, si no hay contraopa será un chollo. Sólo por sus clientes y su negocio de empresas pienso que le merecerá la pena al largo plazo, los Botín pardales no son....

Una vez que se "sabe" esto, entiendo que los otros bancos que estaban en la terna recuperarán parte de lo que los mercados descontaron por si acaso...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#120140

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un banco nunca te engañará.......siempre necesitará más y mas dinero para que ruede la lata...

#120141

Re: Pulso de Mercado: Intradía

mi experiencia en banca cuando les solicitaba a las empresas el pool bancario para analizar riesgos, era que normalmente siempre estaban los mismos BBVA,SAN,POP etc...todos los clientes están compartidos, cuando menos al 70% en Pymes. Lo q tienen ya lo tiene SAN. Ahora vendrá la reducción de riesgos, para evitar concentraciones y dotaciones adicionales... a esas pymes por la compra la tijera está al caer.

#120142

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora estoy viendo el foro del Banco Popular y me sorprende que la gente espera una OPA con precios de más de 1 € por acción, me sorprende que eso vaya a ser así con el precio actual de cotización.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#120143

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que el AT hace mucho daño, y los analistos, y mucha gente se piensa que las subidas son hasta lso cielos, algunos ya andan por ahí arripintiendose de no haber soltado en 6,2X hace poco.

En fin.

#120144

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se esta anticipando que San va a ampliar capital, y que si ocurre va a ser para comprar pop. Lo malo de hacer una oferta muy baja es que los socios digan no, y se lie aun más. El tiempo corre en contra de los accionistas, pero a San (o al que se plantee comprar) tampoco le interesa que se dañe más la imagen.

Por 60-70 céntimos creo que venden buena parte de los socios.

Brokers destacados