Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.990 / 36.554
#119913

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta cantado que la proxima amplación conllevará canje de parte de k a convertibles sobre los actuales accionistas.Aviso. 

Es inviable otra ampliación pura y dura aunque implicase dilución.

#119914

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me temo que la cabeza pensante, es De Guindos y Gorigoizarri.

Si lo piensas es perfecto, Bankia necesita capital, y necesita ganar dinero para "devolver las ayudas via dividendos", te quedas con POP gratis, y en los siguientes años vas vendiendo sus activos con mucha plusvalia. Los accionistas además poco pueden hacer por no decir nada. La amenaza de que de no aceptar al oferta, la alternativa es la liquidación ordenada donde podrian perder todo, haría el resto.

Políticamente queda muy bien, se garantiza el dinero de los clientes y acreedores, "has salvado" los ahorros de los clientes, el sistema es más fuerte, Bankia es más fuerte,.....

El accionista de POP pierde, pero siempre tiene que perder alguien para que otro gane.

#119915

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por mí que sigan diciendo que está cara.

 

AMZN

Rebasando los 1.000$

#119916

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé para qué se pierde el tiempo con ese mojón. Con todos los valores que existen y todo el mundo intentando sacar algo de esa basura quebrada. Luego vienen los madres mías... Ainssssss!!!

Salu2

#119917

Re: Pulso de Mercado: Intradía

POP

Ah y fuera del ibex cuanto antes.

EBRO supone 2x POP. hay que sacarla este Domingo, si es posible.

#119918

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dejando a parte el aspecto económico (y que yo posiblemente no compre nada de nada, aunque creo que tengo tiempo de sobra para pensarlo) yo pienso que siempre está bien intentar desentrañar los porqués y los cómos de cada situación. Es un ejercicio interesante y productivo buscar comprender las razones, los motivos y los caminos por los que discurre algo para poder emular y deducir correctamente lo que puede suceder (o no) en situaciones similares.

Es parte del método científico, de la prueba y error que te lleva a conseguir cierto grado de sabiduría... si es que se puede llamar así.

Saludos.

#119919

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre, yo en el foro de preferentes ya he soltado mi pronostico:

- o se la dan a BKIA este fin de semana y asi se camufla la hosttia con el contrasplit del lunes

- o se la dan al SAN el día que vaya Mari-ano a la Audiencia y así lso telediarios le dedican 15/20 minutos al lechazo que se pegará la Botina y no hablan de otra cosa

;-)

Me quedo corto BKIA y SAN por si acaso.....

#119920

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si quieren la pueden bajar a 1 ct es una cuestión de no hacer nada (incluido el consejo de administración), y dejar que le bajen el rating, y salgan más rumores de intervención y liquidación, rumores de que los clientes sacan sus depositos,..... La normativa europea, si la emplean a rajatabla, deja al accionista sin nada, porque los activos muchos activos se valoran a precio 0, aunque hasta un terreno no urbanizable vale dinero, vete a las afueras de una ciudad a ver cuantos terrenos te regalan....

Es una operación de ingenieria bursatil/mediatica controlada, esto si que es un riesgo controlado, lo único que puede salir mal a los que la hacen, es que salga alguien queriendo comprar y les chafe el plan a De Guindos y Gorigoizarri.

Brokers destacados