Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.003 / 36.512
#120017

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entonces estos precios del popular 0,34 , 35 . No los veis para un rebote? meterle no se... 2000 euros . Alguien lo esta surfeando?

#120019

Re: Pulso de Mercado: Intradía

todas pueden llegar a valer 0 matematicamente , incluso san , telf , o apple 

#120020

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Cómo piensa pagar el Gobierno la extra de las pensiones? El préstamo de 10.000 millones no será suficiente

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/8406505/06/17/Como-piensa-pagar-el-Gobierno-la-extra-de-las-pensiones-El-prestamo-de-10000-millones-no-sera-suficiente.html

Me parece que la información que dan sobre el Fondo de Reserva no es correcta, porque ese fondo no se ha ido vaciando por tener que hacer frente a algún tipo de aportación extraordinaria para pensiones, o por tener que afrontar las pagas extra de los pensionistas, sino por destinar dinero del Fondo de Reserva de las pensiones a otros fines.

 

 

#120022

Re: Pulso de Mercado: SAN

Hay que cerrar el gap, la media de 50 de ibex diario hay que tocarla, no se si aguantara, junio debe ser rojo sangre, no me creo el milagro económico americano.

#120023

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No existe rentabilidad sin riesgo o "tranquila" que de un 4% anual. Lo más parecido a lo que pides lo encontraras en preferentes, tienes algunas participaciones preferentes cotizando en el Send y otras en Alemania que pagan cupones de entorno al 4% pero tienen cierto riesgo. Incluso hay algunas preferentes que pagan más que el 4% que buscas.

#120024

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como se surfea un tsunami? A esperar si la reunión de mañana, sirve para tranquilizar a grandes inversores.

Brokers destacados