Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.989 / 36.561
#119905

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La semana próxima la suspenderán, y se iniciará la "solución final".

Me pregunto que harán los grandes accionistas. ¿Prefirirán una AK, una venta de activos o vender las acciones a estos precios?

Lo que hemos recortado con esto, es que los bancos medianos y pequeños son facilmente tirables, una rebaja de rating, una noticia de que el FMI cuestiona su nivel de garantias, "una filtración" del BCE sobre su posible suspensión y liquidación, y BOOOM. Es demasiado fácil como para que los peces gordos no lo aprovechen.

 

#119906

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De nada Falkovich. Si no vas a tener plusvalía además puede ser buen momento para vender porque ahora mismo no te deberían cobrar esa plusvalía ficticia que sí han estado cobrando los últimos años, y que ahora se está llevando a los juzgados (la gente vendía a pérdidas y aún así se estimaba una plusvalía y había que pagar el impuesto). Míralo bien con un asesor fiscal de todas formas, porque vender un piso es una operación importante.

Para mucha gente la segunda residencia e incluso algunas plazas de garaje en propiedad están siendo una losa, con la fiscalidad por "renta imputable". La fiscalidad y la demografía a la baja, como comentas, no van a ayudar a que la tendencia al alza de los precios inmobiliarios en algunas zonas se sostenga a largo plazo. De hecho no sé cómo ningún partido político habla del tema de la renta imputable; por ahí hacienda se estará forrando.

Por tu mensaje creo que lo tienes bastante claro y espero que puedas vender en las mejores condiciones. Hoy día una segunda vivienda a la que no le puedas sacar mucha rentabilidad puede suponer un problema más que una ventaja.

Saludos!

#119907

Re: Pulso de Mercado: Intradía

he vendido las 2500 acciones compradas 0,4 a 0,433 .. Pop

#119908

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre el Pop lleva mucho tiempo pasándolas canutas,pero vete a comprarles un piso q te cobran a precio precrisis como si nada,el ladrillo se los ha comido vivos y siguen igual

#119909

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Máximos históricos de ITX.... Que el algodón siga bajo y el dólar le deprecie le ayudará a que su margen se mantenga, que es en lo que tienen puestos sus ojos los analistas y lo que le ha pasado factura en su última presentación de resultados.

Personalmente ya lo dije hace mucho, pienso que la veremos en 50 en unos años. A este ritmo antes incluso de lo que yo pensaba.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#119910

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Trilex dando por cu.... otra vez,con lo bien q iba está mañana,no valemos pa na.

#119911

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

Saco unos minutejos para comentar la jugada del impopular Popular (lo siento, así de prisa no me ha salido una gracieta más pulida).

A mi entender se lo va a quedar San Tander. Ayer anunciaron los del POP que ampliaban el período de recepción de ofertas de compra hasta finales de mes, en vez del diez. Esto es la excusa, la realidad es que van a dar un tiempo para que el comprador final tenga este mes para tirar por el suelo la acción y acumular todas las que pueda antes de la oferta de compra. Porque mucho pánico y mucha venta masiva pero alguien estará comprando, digo yo...

Así que una jugada para los muy valientes o desesperados (que en el fondo es lo mismo) es una compra fuerte de POP. Yo para mí, siendo largísimoplacista, no la descarto. Pero mi precio de entrada aún es bastante más abajo, en las inmediaciones de 30 centimos. Hay que tener en cuenta muchos factores negativos (reclamaciones pendientes, saldo de basura inmobiliaria...) pero también los pocos positivos (negocio pymes, banco Pastor...).

No se trata de ludopatía, se trata de riesgo controlado. Mucho riesgo, por supuesto, pero controlado. A mi modo de ver no está para una quiebra ni un rescate. Por supuesto que puedo equivocarme de punto a punto.

Y la botina afilando las garras...

#119912

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estará pactado el precio y me da q más abajo,estoy seguro q está todo pactado y bien atado,lo q espero es q previó a q pase uno de los bancos suba fuerte.

Brokers destacados