Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.994 / 36.480
#119945

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que el único que queda es la Botina y te aseguro que Ana-Patricia no se ha caido de un guindo. Está el tema complicado. El Gobierno deberá poner de su parte. ¿No se lo pueden repartir entre unos cuántos?

Si que es verdad que la CNMV, cuando un valor pierde mucha capitalización es sustituido, pero para eso deberá pasar tiempo y tendrán que hacer muchos números. En cualquier caso, si eso ocurriera, apuesto por BME, que creo que no debió salir de los 35.

Mucho ánimo a todos los foreros que estén pillados en Popular. Nunca hay que perder la esperanza de una recuperación.

Saludos

#119946

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He abierto mas cortos en DJ. Objetivo 18.000

#119947

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Rajoy declara en principio el 26 de julio así que.. no queda ná!

#119948

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, es cierto. El DAX sí ha ido como un cohete pero el Ibex se ha dado la vuelta bien.

#119949

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En vez de poner a Saracho al frente de Popular tendrían que haber puesto a Josefina Alcaraz jeje

#119950

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El bitcoin puedo haber sido una señal,los chinos liquidando,antes de la tormenta.Es mas venta que compra pero veremos,porque los 2.300 Spx  están lejos y no se perdieron.Si lo hace será muy bestia.

 

#119951

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No conozco este periódico, no se credibilidad tiene, pero lo que escribe del lio Popular es un escandalo, De Guindos (según este periódico) esta boicoteando la venta desde el principio para que la compre Bankia casi gratis.

No se, pero no me extraña nada.

http://www.hispanidad.com/popular-nuevo-error-de-guindos-y-ahora-el-bbva-lo-quiere-gratis.html

Recordemos que hace unos meses bbva ofrecía 1,3€ por acción y no se llevó a cabo. Todo muy raro. Sacan a Popular, de un índice mundial que usan muchos fondos, que obligan a vender, le bajan el rating, rumor de que el Fmi lo investiga, otro rumor de que el Bce estudia su intervención, rumores de que necesita provisones adicionales de miles de millones (el año pasado las subió en 3500 millones adicionales, Sabadell por ejemplo no provisiona absolutamente nada y nadie le extraña)

#119952

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las declaraciones del Ministro portavoz de Españistán en la rueda de prensa del CM han hecho mucha pupa ;-)

Quizá a esa hora se tocaba el tema del POPete en el Cllub y la Botina decia algo...

http://www.bilderbergmeetings.org/participants.html

 

pd: Naranjito habrá ido a prestar su apoyo si hay empates je,je

Brokers destacados