Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.180 / 36.433
#137433

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que realmente es un showman, desde siempre buscó y encontró la atención mediática y protagonizó el reality The aprentice durante más de una década con muy buena audiencia que además le labró una fama de gran empresario que realmente no merece, sus empresas virtualmente quebraron hace un montón de años y los acreedores ante la disyuntiva de liquidar y perderlo casi todo o intentar reflotar la "organización Trump" apostaron por lo segundo y a él nunca le dejaron dirigir nada desde entonces, sólo lo tenían para que fuera a inaugurar los hoteles y haciese las veces de relaciones públicas/promotor mediático.

#137434

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Espera que voy a pasar un mechero por la pantalla y ya te digo

#137435

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con las caídas llegó el volumen, pero tampoco como para que los del CME se pongan a tirar petardos. Para mi esto sólo sigue siendo apto para el intradía, yo esta semana he metido varios tiritos y ninguno he estado más de 1 hora.

 

#137436

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al final me la he jugado y he comprado algo de fruta hoy que está el kilo a 165 y por ahí pasa la mm200,ya veremos la semana que viene si tenía gusano y se me indigesta.
Buen finde a todos!

#137437

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi me ha tentado mucho tb comprar manzanas,  pero rsi  y macd me han dicho que espere q esta en fase descendente.... Me he quedado con las ganas de pillarlas

#137438

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SANTANDER

Según la ESTRATEGIA sigue ALCISTA con stop 5.24 (la línea negra es donde se entraría en teoría con esta señal. Fuertes divergencias alcistas (2º gráfico). La media móvil 200 sesiones pasa por los 5.60 (gráfico diario). 3º gráfico:  (sector Europa)

#137439

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días Yeimbol

Ya que la viste caer, sabrías decirme de qué clase era la famosa manzana newtoniana?, jejejejejeje.

#137440

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Principales agencias de noticias

  • Xinhua.
  • Reuters.
  • InfoMED News Press.
  • PR Newswire.
  • Associated Press (AP)
  • Sputnik.
  • Al Jazeera.
  • TASS.
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados